Noticias

Animaniacs, la icónica serie animada de Steven Spielberg, tendrá un reboot

Warner Bros Animation y Amblin Television están trabajando el reboot de la genial serie animada.

Noticias

Animaniacs, la icónica serie animada de Steven Spielberg, tendrá un reboot

Warner Bros Animation y Amblin Television están trabajando el reboot de la genial serie animada.

POR Staff -

Una vez más, la nostalgia es explotada en Hollywood, esta vez para traer de regreso una de las series animadas
más icónicas de la década de los noventa del siglo pasado, y una de las más geniales.

De acuerdo con información de Indiewire, Warner Bros Animation y Amblin Television están trabajando para traer de vuelta
a Animaniacs, serie animada que finalizó hace casi 20 años:

Se espera que Steven Spielberg, quien desarrolló el original para seguir el éxito de su Tiny Toons, esté a bordo de la creación de esta versión actualizada. Aún no hay hogar para estos nuevos Animaniacs, aunque fuentes advierten que aún está en las primeras etapas de desarrollo, pero la nostalgia por la década de 1990 es un gran negocio por estos días.

Al parecer la audiencia recibió con mucho entusiamos el estreno de la serie en Netflix. Sin embargo, el reboot animado todavía no está confirmado, pero esperemos que los hermanos Warner (Yakko, Wakko y Dot), regresen con sus emocionantes aventuras.

También te puede interesar: Nuevo tráiler de Patoaventuras de Disney

Animaniacs fue creado por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg a través de su casa productora Amblin Entertainment. La serie estuvo al aire durante cinco años (1993-1998), presentando 99 capítulos e inclusive un largometraje, El Deseo de Wakko. Además de los hermanos Warner, el show animado también presentaba clips con otros personajes muy curiosos como Pinky & Cerebro, que tuvieron su propio spin-off; la pequeña Mindy y su perro Botones; la gatita Rita y su compañero el perro Runt; Slappy La Ardilla; el enigmático gallo que se hacía pasar por humano Kikiri Boo; los palomos emplumados; la bella adolescente explosiva Katie Ka-Boom; y cómo olvidar a la preciosísima rubia Hola Enfermera; entre otros personajes que tenían menos apariciones en el show.

-------------------------------------------

No te pierdas: Steven Spielberg acude a inauguración del nuevo cine de Universal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos