Noticias

Damian Szifron podría dirigir Justice League Dark

El proyecto no iba a llorar eternamente la partida de Doug Liman

Noticias

Damian Szifron podría dirigir Justice League Dark

El proyecto no iba a llorar eternamente la partida de Doug Liman

POR Alejandra Lomelí -

A inicios de la semana se dio a conocer que el director Doug Liman abandonó la producción de Justice League Dark, sin embargo, los rumores en torno a quién sería el director que tomaría su lugar para desarrollar el próximo proyecto de DC Comics no se han hecho esperar. De acuerdo con el videoblog Popcorn Talk, el nombre del director argentino Damián Szifrón, quien nos maravilló con la agudísima Relatos Salvajes - 95% (film nominado al premio Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera), se ha añadido a lista corta de posibles directores para la película.

Podría interesarte: Joss Whedon ya trabajaba en La Liga de la Justicia antes de la partida de Snyder

Szifron es uno de los directores más aclamados por el público y la crítica, además de dirigir Relatos Salvajes, película por la que ganó un premio BAFTA, el argentino también es conocido por ser el creador de la exitosa serie de televisión Los Simuladores. Recientemente, el director fue fichado para realizar el reboot de The Six Million Dollar Man, la cual será protagonizada por Mark Wahlberg. Por otro lado, que Justice League Dark se haya quedado sin Doug Liman, director de Al Filo del Mañana - 91%, significa una fuerte pérdida para el Universo Cinemático Extendido de DC, lo cierto es que la producción todavía no tiene ni fecha concreta para iniciar el rodaje ni tampoco un elenco actoral confirmado.

Lee también: Mujer Maravilla organiza función exclusiva para mujeres y los hombres se escandalizan ante tal insulto

Damian Szifron
Damian Szifron

Otro director que está siendo considerado para tomar la vacante es Andrés Muschietti, conocido por ser el responsable del filme de terror Mamá - 65%, producido por Guillermo del Toro y cuyo nombre ha ganado mucha más visibilidad a partir de su intervención en la dirección para el remake de It (Eso), el cual estrenará el próximo 8 de septiembre. Un currículum bastante solvente por ambas partes, sin embargo, habrá que esperar un anuncio oficial por parte de Warner Bros y DC Movies.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos