Noticias

Castlevania de Netflix ya tiene primer tráiler y es espectacular

Parece que esta adaptación de Castlevania es todo lo que los fans estábamos esperando

Noticias

Castlevania de Netflix ya tiene primer tráiler y es espectacular

Parece que esta adaptación de Castlevania es todo lo que los fans estábamos esperando

POR Rafael J. Reynor -

Por fin tenemos el primer avance de Castlevania de Netflix, y parece ser que los fans quedarán complacidos. Todo indica que no sólo será fiel a la estética sino también a la esencia de los videojuegos, mismos que, a los que hemos tenido el placer de jugarlos, nos han envuelto en apasionantes historias.

Hace años se hablaba de una película de Castlevania que dirigiría Paul W.S. Anderson. Debemos agradecer a la vida que nunca sucedió, o podríamos haber tenido una adaptación tipo Resident Evil (y a pesar de lo que diga Milla Jovovich, los fans del videojuego no aman sus películas). Después James Wan iba a ser el encargado, un director con mucho mejor perfil, pero sin duda el formato de serie animada es mucho más adecuado en todos los sentidos.

También te puede interesar: Adi Shankar quiere hacer una película live-action de Mega Man

La serie se basa en 'Castlevania III: Dracula’s Curse' de 1989, y el video parece mostrarnos a Sypha Belnades, Grant Danasty, Trevor Belmont y Alucard, el hijo mitad humano de Drácula, protagonista de Castlevania: Symphony of the Night, tal vez uno de los más (si no es que el más) famoso en esta serie de videojuegos y con millones de fans alrededor del mundo, que este año cumplió 20 años.

Adi Shankar dijo que la serie sería la mejor adaptación de un videojuego que se haya hecho, y este tráiler no hace más que confirmarlo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos