Noticias

Top Gun 2 es un hecho, será dirigida por Joseph Kosinski

Tom Cruise confirma la realización de la secuela del filme dirigido por Tony Scott

Noticias

Top Gun 2 es un hecho, será dirigida por Joseph Kosinski

Tom Cruise confirma la realización de la secuela del filme dirigido por Tony Scott

POR Alejandra Lomelí -

Tom Cruise está listo para retomar al mítico Peter Mitchell AKA “Maverick” de la clásica película Top Gun: Pasión y Gloria - 54% en la secuela que por fin ha hecho oficial su realización, así lo confirmó Variety, medio especializado que también señala que esta continuación de la cinta de 1986 será dirigida por Joseph Kosinski, responsable de la película Oblivion: El olvido del tiempo - 53%, donde ya había dirigido al actor. La película será producida por Paramount Pictures y Skydance PIctures, aunque ninguno de los estudios ha hecho un comunicado oficial.

Según detalla el Variety, durante el rodaje de Misión Imposible 6, Cruise mantuvo reuniones con diversos productores para asegurar la realización de Top Gun 2 e iniciar de inmediato con la producción. Incluso, aun cuando el actor y Kosinski ya habían trabajado juntos en la película de acción y ciencia ficción, fuentes señalan que fue la visión de Kosinski lo que le aseguró su estancia en la silla del director para la secuela. Además, recordemos que Oblivion fue un éxito de taquilla para la mancuerna Cruise-Kosinski, la cual recaudó $286 millones de dólares en la taquilla mundial.

Podría interesarte: Tom Cruise tiene una condición para hacer Top Gun 2

El también protagonista de Al Filo del Mañana comentó en una reciente entrevista para un programa británico que la secuela de Top Gun se estaba desarrollando y que esperaba que su filmación arrancara a inicios del 2018. El actor de 54 años le aseguró al anfitrión: “está sucediendo. Eres la primera persona a la que se lo digo. La haremos”. En los últimos años, la realización de una continuación a la historia dirigida por Tony Scott, la cual consagró a Tom Cruise como estrella de taquilla de confianza, ganó bastante relevancia luego que el guionista Justin Marks (El Libro de la Selva - 85%) fuera fichado para trabajar el último borrador que se tiene del argumento.

En cuanto a la premisa de la historia, algunos rumores señalan que Top Gun 2 se desarrollará en un mundo de drones y alta tecnología, donde combatientes de quinta generación exploraran el final de una era de peleas de perros. Más allá de esto, se desconocen otros detalles de la trama, además, también ha destacado que se le ofreció al actor Val Kilmer regresar a interpretar al personaje de Iceman.

Top Gun 2 será producida por David Ellison, director de Skydance, Jerry Bruckheimer y el propio Tom Cruise.

Lee también: Val Kilmer dice que le gustaría estar en Top Gun 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos