Noticias

Cancelan premier de Mujer Maravilla en Londres por bombardeo en Manchester

Hasta el momento siguen en pie las premieres de Los Ángeles y México

Noticias

Cancelan premier de Mujer Maravilla en Londres por bombardeo en Manchester

Hasta el momento siguen en pie las premieres de Los Ángeles y México

POR Alejandra Lomelí -

Como muestra de apoyo a las víctimas del bombardeo durante el concierto de Ariana Grande en Manchester el pasado lunes 22 de mayo, Warner Bros. ha cancelado la premiere de Mujer Maravilla en Londres la cual tendría lugar el próximo 31 de mayo. El estudio difundió la noticia a través de un comunicado donde señala lo siguiente:

Nuestros pensamientos están con los afectados por la reciente tragedia en Reino Unido. A la luz de la situación actual, no llevaremos a cabo nuestros planes previstos para la premiere de Mujer Maravilla, ni demás actividades de prensa en Londres.

Podría interesarte: Tras atentando en Manchester, Cannes aumenta la seguridad y cancela fuegos artificiales

A dicha alfombra roja acudiría los protagonistas de Mujer Maravilla, Gal Gadot, Chris Pine y Robin Wright, así como la directora Patty Jenkins. A pesar que esta premiere ha sido cancelada, la que tendrá lugar en Los Ángeles mañana jueves y la prevista para la Ciudad de México el próximo sábado, siguen en pie sin ningún cambio hasta ahora.

El anuncio se produjo un día después que la primera ministra británica, Theresa May, diera a conocer que el nivel de amenaza terrorista se elevó de “severo” a “crítico” y dijo que otro ataque a Reino Unido podría ser “inminente”. En un reporte actualizado dado a conocer este miércoles por la policía británica, se señaló que las autoridades habían arrestado a otros tres hombres más conectados con el bombardeo que hirió a más de 60 personas. Salman Abedi, sospechoso de la detonación, se cree que murió durante la explosión.

Lee también: Mujer Maravilla: Gal Gadot aparece en un anuncio de Cinépolis (y en dos nuevos clips)

Mujer Maravilla tendrá su estreno este primero de junio en Reino Unido y el día 2 de junio en Estados Unidos y México.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos