Noticias

Adam Sandler recibe elogios de la crítica en Cannes

Hay quienes dicen que podría ganar el premio al Mejor Actor del festival por The Meyerowitz Stories

Noticias

Adam Sandler recibe elogios de la crítica en Cannes

Hay quienes dicen que podría ganar el premio al Mejor Actor del festival por The Meyerowitz Stories

POR Alejandra Lomelí -

Para sorpresa de propios y extraños, la selectiva y difícil crítica especializada del Festival de Cannes se ha rendido ante Adam Sandler y su actuación en Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige, la otra película que ha sido objeto de polémica al ser producida por la plataforma Netflix. La película, dirigida por Noah Baumbach también ha recibido las mejores críticas de la competencia y hay quienes incluso hablan de que Sandler podría hacerse con el premio al Mejor Actor de la edición 70 del festival.

Podría interesarte: Netflix considera estrenar en cines franceses las películas que competirán en el Festival de Cannes

Sandler, quien es más conocido por sus personajes ridículos en comedias del tipo Happy Gilmore - 60% y Billy Madison, interpreta en esta ocasión a un desempleado que es hijo de un famoso escultor de Nueva York (Dustin Hoffman) y que sufre a la sombra de su exitoso hermano a quien da vida el actor Ben Stiller. La película fue recibida con entusiasmo entre la crítica especializada y en las reseñas que se han publicado hasta ahora, todas dicen que Adam Sandler ha mostrado su mejor actuación desde la aclamada cinta nominada al Globo de Oro en 2002, Embriagado de Amor - 79%. Por ejemplo, el sitio The Wrap expresó al respecto:

Wow, Adam Sandler realmente podría pertenecer a Cannes.

Por su parte, el sitio Indiewire comentó:

Sigue siendo enormemente frustrante cuán grande puede llegar a ser Adam Sandler cuando éste no está haciendo películas de Adam Sandler.

Lee también: Adam Sandler realizará cuatro películas más con Netflix

The Guardian también se desvivió en halagar el trabajo del actor definiéndolo como un “formidable actor dramático”, mientras que el crítico del Daily Telegraph, Robbie Collin, tuiteó:

Un tipo de amor viene cuando Adam Sandler se muestra tan raro como grandioso en The Meyerowitz Stories, porque cuando lo hace, se siente como una gran revelación.

El actor quien recientemente estrenó a través de Netflix su filme Sandy Wexler - 32% que obtuvo críticas muy negativas, se mostró conmovido en la sala de prensa por la serie de comentarios que recibió su actuación en The Meyerowitz Stories y le agradeció a Baumbach por tan “maravilloso guión”, así lo expresó:

Me conmovió en muchas ocasiones, estaba con los ojos borrosos, riéndome. Simplemente no podía creer que íbamos a realizar esta película y mostrar esta historia. La amo. Para un comediante, es diferente cuando tienes una propuesta como esta, mi primer pensamiento fue, ‘no quiero decepcionar a nadie’.

The Meyerowitz Stories es una de las diecinueve películas que compiten por la Palma de Oro, el máximo galardón otorgado por el Festival de Cannes y que el próximo 28 de mayo se sabrá quien la ganará.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos