Noticias

Evacúan cine en Cannes por amenaza de bomba

El cine Debussy en Cannes fue evacuado y tuvo que retrasarse una proyección de prensa

Noticias

Evacúan cine en Cannes por amenaza de bomba

El cine Debussy en Cannes fue evacuado y tuvo que retrasarse una proyección de prensa

POR Rafael J. Reynor -

El cine Debussy de Cannes fue evacuado a las 7:15 pm, antes de la proyección de prensa de Godard, Amor Mío - 44% a las 7:30 pm. El director de El Artista - 98%, Michel Hazanavicius dirige esta comedia romántica protagonizada por Louis Garrel, Stacy Martin, Bérénice Bejo y Gregory Gadebois.

También te puede interesar: La crítica reacciona a "Carne y Arena", el proyecto de realidad virtual de Iñárritu

La evacuación se debió a que había una bolsa sospechosa en el cine, de acuerdo a lo que un oficial de seguridad dijo a The Hollywood Reporter, se trataba de una bolsa en la entrada. Un experto en bombas fue llamado para revisarla, y resultó no ser una amenaza.

Antes de que se aclarara la situación, el staff del lugar pidió a la prensa que salieran, y algunos testigos dijeron que hubo una gran presencia de policías y personal de seguridad, y la evacuación se realizó en orden y sin contratiempos. Un miembro de seguridad también dijo que se estableció un perímetro, y cuando se descubrió que no había amenaza, se continuaron las actividades, sin embargo, hubo un retraso de 35-45 minutos.

También te recomendamos: Cannes 2017: Emily Ratajkowski prende con su baile hot

Francia padeció terribles atentados terroristas en París, en noviembre de 2015, por el Estado Islámico; y en marzo de este año hubo uno en Londres. Estos sucesos son razón suficiente para estar alertas ante cualquier tipo de objeto extraño que pudiera ser una bomba, en un evento tan importante como el festival de Cannes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos