Noticias

George A. Romero producirá una película de zombies

El mítico cineasta producirá la película George A. Romero Presents: Road of the Dead de Matt Birman

Noticias

George A. Romero producirá una película de zombies

El mítico cineasta producirá la película George A. Romero Presents: Road of the Dead de Matt Birman

POR Alejandra Lomelí -

George A. Romero, el mítico cineasta responsable del clásico La Noche de los Muertos Vivientes - 96% y considerado el padrino del sub-género zombie, regresará al camino de las terroríficas historias de no-muertos. El veterano cineasta asistirá el próximo verano al Frontières, el merado de co-producción del Festival Fantasía (Fantasia International Film Festival) que desarrollará su edición 2017 del 20 al 23 de julio en Montreal, Canadá.

Podría interesarte: George A. Romero no hace más películas de zombies por culpa de World War Z y The Walking Dead

De forma similar a lo que hizo Don Coscarelli quien decidió traspasar sus deberes en la dirección para la relación de la quinta entrega de Phantasm - 64%, el director de El Amanecer de los Muertos asistirá a Fantasía en búsqueda de financiameinto para la realización de George A. Romero Presents: Road of the Dead, cinta que será dirigida por Matt Birman y co-escrita por Romero.

Según detalló Indiewire, Road of the Dead es una historia original de Birman que le llevó aproximadamente diez años en escribir y la cual se desarrolla en una isla donde zombies prisioneros compiten en carreras de autos dentro de un moderno coliseo para el entretenimiento de humanos de buena posición económica. Birman califica su proyecto como si Mad Max II: El Guerrero de la Carretera - 98% se encontrara con Rollerball, mientras que Ben-Hur - 88% fue una de sus fuentes de inspiración. Matt Birman ha sido asistente de dirección en muchas películas de Romero como en Tierra de los Muertos - 73%, El Diario de los Muertos - 62% y Survival of the Dead.

Lee también: George A. Romero y su historia con Resident Evil

De esta forma, George A. Romero se reencontrará con las temáticas que lo hicieron famoso. La película también contará con Matt Manjourides y Justin Martell como co-productores.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos