Noticias

Universal confirma la secuela de Mamma Mia

Meryl Streep volverá a cantar y bailar al ritmo de ABBA

Noticias

Universal confirma la secuela de Mamma Mia

Meryl Streep volverá a cantar y bailar al ritmo de ABBA

POR Alejandra Lomelí -

Universal Pictures ha hecho oficial la producción de la secuela de Mamma Mia! - 54%, el exitoso musical protagonizado por Meryl Streep en 2008 que consiguió en más de 600 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial. Esta secuela que llevará por nombre, Mama Mia: Here We Go Again!, será escrita y dirigida por Ol Parker , responsable del guión de la cinta El Exótico Hotel Marigold 2 - 64% y tiene planeada ser estrenada el 20 de julio de 2018.

Podría interesarte: Steven Spielberg prepara nueva película con Meryl Streep y Tom Hanks

El estudio también confirmó que el elenco original regresará a Mamma Mia 2, ensamble encabezado por la sorprendente Meryl Street, quien retoma su personaje de Donna y que será acompañada por Pierce Brosnan como Sam Carmichael y Colin Firth como Harry Bright. Sin embargo, todavía se desconoce si el personaje de Sophie, interpretado por la actriz Amanda Seyfried, volverá a tener participación en el nuevo argumento ya que desde hace algunos años, el estudio ha estado pensando en la forma ideal de continuar a la historia, en este aspecto, algunas fuentes han señalado que la secuela se centraría en los personajes de Streep, Firth y Brosnan, dándonos un vistazo de lo que ha ocurrido con ellos en los últimos diez años.

Lee también: Meryl Streep, Hollywood y su berrinche contra Trump

La secuela también incluirá canciones de ABBA aunque serán diferentes a las que forman parte del soundtrack de la película de 2008, la cual es una adaptación del famoso musical de Broadway. De acuerdo con el estudio, la secuela de Mamma Mia tendrá algunos de los temas más representativos de la agrupación sueca y, de nueva cuenta, los músicos Benny Andersson y Björn Ulvaeus, miembros de ABBA, también volverán a participar como productores ejecutivos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos