Noticias

Piratas del Caribe 5: Johnny Depp rechazó guión porque tenía una villana

El actor no amó del todo el primer borrador del guión

Noticias

Piratas del Caribe 5: Johnny Depp rechazó guión porque tenía una villana

El actor no amó del todo el primer borrador del guión

POR Carlos Báez -

Uno de los temas que más suena en el cine hollywoodense es el del empoderamiento femenino, pues miembros de la misma y la audiencia están exigiendo a los estudios producir más películas con personajes femeninos relevantes. Una forma de satisfacer esta clase de demandas es colocando este tipo de personajes en cintas de alto perfil, sin embargo, ¿qué pasa cuando alguien importante dentro de la producción rechaza esa idea? Eso fue lo que pasó a Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, pues Johnny Depp no fue un admirador de la primera versión del guión por esa razón.

También puede interesarte: Director de Escuadrón Suicida podría dirigir remake de Scarface

De acuerdo con IndieWire, Terry Rossio , uno de los escritores de la quinta entrega de esta franquicia, reveló en su blog que el otrora Jack Sparrow rechazó la primera versión del guión que ésta le dio debido a que el villano principal de era una mujer:

Mi versión de La Venganza de Salazar fue hecha a un lado debido a que tenía un villano femenino y Johnny Depp estaba preocupado de que se pareciera a Sombras Tenebrosas, la cual también tenía un villano femenino. Aunque también pudo haber sido muy malo.

También puede interesarte: Nuevas sinopsis de Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Black Panther revelan detalles importantes de las tramas

En la vida de Jack Sparrow, las mujeres siempre han sido un dolor de cabeza, como ejemplo tenemos a los personajes interpretados por Keira Knightley, Penélope Cruz y Naomie Harris. Por otro lado, la franquicia nunca ha presentado un villano femenino, lo cual puede molestar a todo aquel que desee más inclusión y empoderamiento en Hollywood, pero recordemos que las protagonistas de esta franquicia siempre se han valido de su ingenio para salir adelante; Elizabeth Swann es el mejor de los ejemplos.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar llegará a los cines de todo el mundo a partir del 26 de mayo y su villano será interpretado por Javier Bardem.

También puede interesarte: Escalofríos 2 revela su título

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos