Noticias

Ariel Winter quiere que la gente se fije en su trabajo y no en su físico

La actriz de Modern Family hizo esta valiente petición

Noticias

Ariel Winter quiere que la gente se fije en su trabajo y no en su físico

La actriz de Modern Family hizo esta valiente petición

POR Alejandra Lomelí -

A pesar de llevar una carrera que ha evolucionado favorablemente desde su debut a los 11 años, la actriz de la serie Modern Family, Ariel Winter, cuyo cuerpo ha sido el estandarte de muchas jóvenes que luchan por la aceptación de una imagen diferente a los estándares de bellaza, dice que tiene que enfrentarse a fuertes críticas y comentarios en relación a su cuerpo y es que, parece que los espectadores todavía no se acostumbran a aceptar que la actriz ya no es una niña.

Podría interesarte: Los cambios físicos más dramáticos de actores en el cine

La actriz sostuvo una entrevista con MTV a propósito del estreno de su filme, Dog Years, donde expresó su descontento sobre los comentarios injustos que han generado sus selfies y su forma de vestir y dice que la gente debería juzgarla mejor por su talento.

Es tan injusto que en lugar de hablar sobre el talento y el trabajo de las personas y las cosas que importan, hablemos de lo que lleva puesto lo que deciden mostrar. Lo que había debajo de mi pecho en mi vestido de graduacion [las cicatrices] no molestaba a nadie. No estaba cometiendo ningún crimen, solo fue una foto... No es justo para ninguno de nosotros que miremos internet y sea eso lo que salga al buscar nuestro nombre.

Estas son las imágenes a las que hace alusión Ariel Winter y las cicatrices referidas son las que le quedaron tras la operación de reducción de pecho a la que se sometió:

Lee también: Precious baja de peso y se ve IN-CRE-Í-BLE

La actriz de 19 años que cuenta con más de 3.2 millones de seguidores en Instagram y que planea estudiar ciencias políticas en la UCLA, dice que procura no hacer caso a los comentarios maliciosos que recibe en redes sociales y prefiere seguir su estilo de vida:

La gente decía 'Oh, has engordado' u 'Oh, tienes el pecho grande, eres una p***' u 'Llevas una camiseta de tirantes, así que, obviamente, lo vas pidiendo'. Es muy desagradable y desalentador y durante muchos años pensé 'Deja que me cubra y luego, quizás, la gente acepte lo que hago'. Pero nunca importa. La gente nunca dejará de odiar lo que haces.

También podría interesarte: Sofía Vergara se convierte en Wonder Woman por un instante

Ariel Winter agradeció el apoyo que le han dado diferentes personas como su hermana Shanelle, quien dice le enseñó a tomarse a sí misma como prioridad, y a su coestrella Sofia Vergara, quien le enseñó a ver su cuerpo de forma positiva y añadió que gracias a ellas fue que agarró confianza en su cuerpo, dejar de lado a los odiosos y publicar fotos en sus redes sociales.

Se trata menos sobre a quiénes les gusta tu foto y más sobre querer tomarte una foto para mostrarla con tus amigos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos