Noticias

El tráiler de The Gifted ya tiene 31 millones de visitas

A sólo dos días del estreno del primer tráiler de The Gifted, éste se ha convertido en un fenómeno en redes sociales

Noticias

El tráiler de The Gifted ya tiene 31 millones de visitas

A sólo dos días del estreno del primer tráiler de The Gifted, éste se ha convertido en un fenómeno en redes sociales

POR Staff -

The Gifted es una nueva serie producida en conjunto por 20th Century Fox Television y Marvel Television, que se desarrolla dentro del amplio y variado universo cinematográfico de los X-Men. A dos días del lanzamiento del tráiler de la nueva serie, ha obtenido más de 31 millones de visitas a través de diferentes redes sociales; 11 millones de visitas en YouTube, mientras que en Facebook logró 16 millones. El resto fue a través de otros medios digitales.

La serie narra la historia de un drama familiar de acción y aventura sobre una familia que tiene que cambiar su vida repentinamente. Cuando una pareja descubre que sus hijos poseen poderes mutantes, deben de huir de un gobierno hostil, uniéndose a una red subterránea de mutantes, para poder sobrevivir.

También te puede interesar: Mira la audición de Dafne Keen para el papel de X-23 en Logan

El episodio piloto está dirigido por Bryan Singer (director de las primeras dos y las últimas dos peliculas de los X-Men) y el elenco principal de la serie cuenta con las actuaciones de Joseph Morgan (Capitán de Mar y Guerra: La Costa Más Lejana del Mundo - 85%), Stephen Moyer, Amy Acker (Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%), Natalie Alyn , Blair Redford, Jamie Chung (Fiesta de Navidad en la Oficina - 40%), Emma Dumont, Sean Teale y Colby Bell.

Aunque The Gifted no es concretamente una serie de X-Men, transcurre en el mismo universo, conectándose con las películas de los mutantes y siendo la segunda serie de televisión basada en la franquicia (Legion - 90% es la primera). La serie será estrenada por el canal Fox a finales de septiembre e inicios de octubre de este año.

También te recomendamos: Logan tiene un increíble tráiler en blanco y negro

--------------------------------------------

No te pierdas: Marvel/Netflix: ¿Qué personajes merecen una serie?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos