Noticias

The Flash podría ser dirigida por Sam Raimi, Matthew Vaughn o Robert Zemeckis

¿Quién será el director de la nueva película del velocista escarlata?

Noticias

The Flash podría ser dirigida por Sam Raimi, Matthew Vaughn o Robert Zemeckis

¿Quién será el director de la nueva película del velocista escarlata?

POR Jonathan Sánchez -

Siguiendo con su mala costumbre de tener complicaciones con sus proyectos cinematográficos, DC ha tenido que encontrar la forma de superar los obstáculos que se le han presentado con The Flash - 60% después de quedarse sin director en dos ocasiones, lo cual también provocó que se cambiara la fecha de estreno. Actualmente se sigue buscando a un director para la siguiente cinta individual del hombre más rápido del mundo y parece que dicha búsqueda podría estar a punto de terminar, incluso se cuenta ya con una lista corta de tres candidatos de los cuales podría elegirse a uno en poco tiempo.

También te puede interesar: Robert Zemeckis podría dirigir The Flash

Luego de todo lo que se ha rumorado y publicado sobre The Flash, The Hollywood Reporter dio a conocer que Warner Bros. tiene ya una lista corta de candidatos para dirigir la cinta y que incluye a Sam Raimi, Matthew Vaughn y Robert Zemeckis. Sería interesante ver lo que podría lograr cualquiera de los tres realizadores, pues todos cuentan con la experiencia suficiente para ofrecer grandes resultados, pero, por el momento, no se sabe si ya están en pláticas o si alguno tiene más posibilidades que los otros dos.

También te puede interesar: Man of Steel 2 ya busca director

Anteriormente, hace unas semanas apenas, se había mencionado que Robert Zemeckis era el nuevo candidato principal para dirigir The Flash; en el caso de Matthew Vaughn, a él se le había nombrado como el supuesto elegido para estar a cargo de la secuela de El Hombre de Acero - 55% y Sam Raimi es un nombre que en repetidas ocasiones ha estado relacionado a nuevos títulos de superhéroes, lo cual se entiende después de su experiencia con la primera trilogía cinematográfica de Spider-Man.

¿Cuál de los tres directores antes mencionados debería quedarse con The Flash? Tal vez lo sepamos pronto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos