Noticias

Dwayne Johnson comparte las primeras imágenes de la filmación de Rampage

La adaptación del videojuego es producida y protagonizada por “La Roca”

Noticias

Dwayne Johnson comparte las primeras imágenes de la filmación de Rampage

La adaptación del videojuego es producida y protagonizada por “La Roca”

POR Alejandra Lomelí -

Luego de compartir una primera imagen sobre la producción de Rampage, el productor y protagonista de la adaptación cinematográfica del videojuego, Dwayne Johnson, ha compartido una serie de imágenes donde podemos ver a la nominada al Oscar por Luz de Luna - 98%, Naomie Harris, quien será su coprotagonista en esta película. Compartimos la galería de imágenes al final de esta entrada.

Desarrollado por Bally Midway, Rampage es un videojuego de acción tipo arcade que fue lanzado en 1986 donde los jugadores toman el control de monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Cada ronda se termina cuando una ciudad en particular es completamente reducida a escombros. Este videojuego gozó de gran popularidad ya que obligaba a los gamers a hacer uso de sus habilidades y reflejos en un contexto de combate. La premisa de su narrativa seguía a los gorilas George y Lizzie, así como a Ralph, un hombre lobo gigante, todos ellos transformados de humanos a mutantes debido a experimentos genéticos que los convirtieron en monstruos destructores.

Podría interesarte: CONFIRMADO: Dwayne Johnson y Jason Statham estarán en el primer spin-off de Rápidos y Furiosos

En su adaptación cinematográfica, Dwayne Johnson interpretará al primatólogo Davis Okoye, un hombre que se mantiene alejado de la gente, pero que comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila plateado extraordinariamente inteligente que ha cuidado desde su nacimiento. Las cosas cambian cuando el gorila es infectado por un malicioso experimento genético que lo convierte en un monstruo furioso y, para empeorar el panorama, pronto se descubre que hay otros depredadores alfa que también han sido modificados. A medida que esta especie se propaga por todo Norteamérica, Okoye hace equipo con un ingeniero genético para conseguir un antídoto, emprendiendo así una lucha en un campo de batalla en constante cambio no sólo para obtener la cura que pare la catástrofe, sino para salvar a la humanidad de las terribles criaturas.

Si bien la sinopsis que poseemos de esta adaptación remite en parte a la línea narrativa seguida en el videojuego, nos resulta un poco intrigante saber hasta dónde se respetará la idea, ¿será que George en algún momento se revele como un humano? Con más preguntas que respuestas, esperemos que esta adaptación no siga el camino de fracasos que han tenido otras cintas basadas en videojuegos como la reciente Assassin's Creed - 18%.

Lee también: La Mejores películas de Dwayne "The Rock" Johnson

Dwayne Johnson es en la actualidad es uno de los grandes consentidos en Hollywood ya que cada película en la que se ve involucrado logra ser un tremendo taquillazo, para muestra el éxito que logró de Rápidos y Furiosos 8 - 67% en todo el mundo. Entre sus próximos proyectos está la adaptación de Black Adams, así como el spin-off de Rápidos y Furiosos sobre los orígenes de su personaje Luke Hobbs, y el estreno de Baywatch: Guardianes de la Bahía que será este 16 de junio.

Además de Johnson y Harris, Rampage también incluye las actuaciones de Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan, P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid y Matt Gerald. Aquí las imágenes:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos