Noticias

Arrested Development confirma su quinta temporada

También será el regreso oficial del actor Jason Bateman

Noticias

Arrested Development confirma su quinta temporada

También será el regreso oficial del actor Jason Bateman

POR Alejandra Lomelí -

Después de muchas especulaciones, por fin se ha hecho oficial que la serie de televisión Arrested Development tendrá una quinta temporada y que, además, marcará el regreso del actor Jason Bateman. Esta doble noticia fue confirmada por el propio actor a través de su cuenta de Twitter, donde comentó que ya ha firmado su regreso, asimismo que la producción podría iniciar con su rodaje tentativamente este verano de 2017.

El actor escribió el siguiente twitt:

Es probable que vaya a hacer algunos kilómetros al ‘Coche Escalera’ este verano. Acabo de firmar oficialmente para más Arrested Development.

Podría interesarte: 5 buenas series que fueron rescatadas

Inicialmente pensada para ser un serial de tres temporadas que iban de 2004 a 2006, con el tiempo la idea de extender la serie ha seguido un largo y lento camino que se ha logrado gracias a los fans que ha cosechado esta historia, recordemos que hace dos años el productor ejecutivo Brian Grazer aseguró que se realizarían 17 episodios más sobre las aventuras de la familia Bluth ya que el show televisivo es uno de los favoritos de la audiencia:

Amo Arrested Development, pero nunca fue una gran cosa. Sin embargo, la gente le es fiel, así que vamos a hacer otros 17 episodios. Así que manténganse al pendiente de Arrested Development.

Lee también: Netflix: ¿Qué series se consumen más rápido?

Fue así que la cuarta temporada de la serie que también es protagonizada por Will Arnett, Michael Cera y Portia de Rossi, se materializó y terminó siendo estrenada en Netflix en 2013.

Arrested Development gira en torno a Michael Bluth (Bateman) y su excéntrica familia compuesta por su hijo George Michael (Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), su hermano George Oscar Bluth II (Arnett), Buster Bluth (Tony Hale) y su hermana Lindsay Funke (de Rossi), así como el esposo de Lindsay, Tobias (David Cross) y su hija Maeby (Alia Shawkat).

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos