Noticias

Un peligroso villano confirma su regreso en la segunda temporada de Luke Cage

Luke Cage seguirá siendo atormentado desde las sombras

Noticias

Un peligroso villano confirma su regreso en la segunda temporada de Luke Cage

Luke Cage seguirá siendo atormentado desde las sombras

POR Alejandra Lomelí -

Parece indicar que Luke Cage (Mike Colter) no se ha liberado del todo de un peligroso villano que de forma anticipada ha anunciado su regreso para la segunda temporada de la serie. El actor Theo Rossi, quien en la serie de Netflix / Marvel interpreta a Shades, en una reciente entrevista para el sitio Parade, habló sobre sus próximos proyectos, fue entonces cuando el actor conocido también por su participación en la serie de televisión Sons of Anarchy, confirmó su regreso para la segunda temporada de Luke Cage.

Rossi lo expresó de la siguiente manera:

La segunda temporada de Luke Cage vendrá (estamos en ello). Estamos realmente emocionados, será bueno estar de regreso en el columpio.

Podría interesarte: Ya comenzará la filmación de la segunda temporada de Luke Cage

El actor también comentó su perspectiva sobre ser parte del universo de Marvel y el estado actual del llamado Peak TV, es decir, la “época de oro” de la televisión o las series televisivas:

Ahora que estoy en Netflix con Marvel y soy parte del show número uno en Netflix con Luke Cage, es como la televisión por cable 2.0. He tenido mucha suerte y he sido muy afortunado con mis decisiones y con la gente que me quiere en su equipo en cosas como Sons of Anarchy y Luke Cage.

Rossi interpreta en la primera temporada de Luke Cage a Shades, un villano que fue presentado como un simple sirviente del mal que poco a poco fue ganando relevancia y poder, convirtiéndose en el manipulador maestro de “marionetas”, las cuales controla desde las sombras, como a Mariah Dillard, personaje interpretado por la actriz Alfre Woodard. Gracias a estos comentarios del actor Theo Rossi podemos suponer entonces que también Mariah regresará para seguir con su maléfica misión de destruir a Luke.

Lee también: Runaways de Marvel ya tiene elenco

Mientras la segunda temporada de Luke Cage sigue tomando forma, podemos ver al actor Mike Colter el próximo agosto en la serie de Netflix, The Defenders, te dejamos con su tráiler:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos