Noticias

Daisy Ridley y Tom Holland van a Cannes con su película Chaos Walking

Lionsgate espera cerrar ventas internacionales para que la película sea estrenada en otros mercados

Noticias

Daisy Ridley y Tom Holland van a Cannes con su película Chaos Walking

Lionsgate espera cerrar ventas internacionales para que la película sea estrenada en otros mercados

POR Alejandra Lomelí -

Lionsgate Intl. tendrá presencia en el próximo Festival de Cine de Cannes con su ciencia ficción titulada Chaos Walking, una película dirigida por Doug Liman, responsable de realizar la primera película de la saga Bourne, Identidad Desconocida - 83%, y que es protagonizada por Daisy Ridley (Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%) y Tom Holland (Spider-Man: De Regreso a Casa). La productora espera asistirá al Marché du Film, el mercado de negocios del festival donde espera cerrar las ventas internacionales de la cinta para que esta sea estrenada en otros países.

Podría interesarte: Video de Daisy Ridley y el interrogatorio sobre Star Wars: Los Últimos Jedi

El guión que toma como inspiración la serie de libros escritos por Patrick Ness, mismo escritor de Un Monstruo Viene A Verme - 87%, fue escrito por John Lee Hancock (Blancanieves y el Cazador - 48%), el propio Ness y Charlie Kaufman (¿Quieres Ser John Malkovich? - 93%). Asimismo, la película fue producida por Allison Shearmur, cuyos créditos incluyen Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y Cenicienta - 97%, así como por Doug Davison, productor de Los Infiltrados - 91%.

Chaos Walking nos presenta la historia de Todd Hewitt (Holland), quien vive en Prentisstown, una villa que aparentemente sería el último asentamiento en el distante y accidentado planeta Nuevo Mundo. Esta villa fue colonizada por una generación anterior de colonos procedentes de la Tierra, quienes buscaban una mejor vida, pero el número de habitantes disminuyó después de la guerra que éstos tuvieron con una raza indigente de alienígena que también habitaban el Nuevo Mundo llamados Spackle. Antes de perder la guerra, los Spackle liberaron un virus que infectó a los hombres a través de la plaga llamada The Noise, la cual provoca un daño visual que, literalmente, retrata los pensamientos y sentimientos del portador para que todos puedan verlos.

Lee también: Tom Holland dice que el guion de The Modern Ocean es el mejor que ha leído en su carrera

En este panorama, Todd es llevado al Mayor Prentiss, el único ser que posee la misteriosa habilidad de controlar su propio “Noise”. Sin embargo, esta relación es puesta a prueba cuando Todd descubre un inquietante “silencio” en un bosque, encontrando la última cosa que él esperaría: una mujer llamada Viola (Ridley). La trilogía de Ness fue descrita por Booklist como “un clásico viaje del héroe contado como una aventura de pulso”.

Te dejamos este video-presentación de las actividades que se realizan en el Marche du Film de Cannes:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos