Noticias

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada puede ser un fracaso en taquilla

La nueva película de Guy Ritchie podría ser una decepción en taquilla

Noticias

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada puede ser un fracaso en taquilla

La nueva película de Guy Ritchie podría ser una decepción en taquilla

POR Carlos Báez -

No hay nada que haga temblar más los suelos de un estudio que los reportes de taquilla de una película de gran presupuesto, pues normalmente los ejecutivos deciden poner todos los huevos de la canasta en la que aparentemente es una apuesta segura, sin embargo, hemos aprendido de la industria que no hay nada escrito en piedra. Esta semana llegará a cines de todo el mundo El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - 28% y, tristemente, las cosas no pintan bien para la nueva película de Guy Ritchie y Charlie Hunnam.

También puede interesarte: El verano será un fracaso para los blockbusters hollywoodenses

De acuerdo con Variety, esta reimaginación del rey Arturo tiene grandes probabilidades de recaudar solamente $18 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, $20 millones en el mejor de los casos. ¿Cuál es el problema con esto? Bueno, la súper producción costó a Warner Bros. más de $175 millones de dólares, así que difícilmente veremos que recupere su inversión con el público estadounidense.

Para que tengan una perspectiva más grande del problema, la película que podría quedarse con la corona de la taquilla es Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, la cual podría recaudar $60 millones de dólares este fin de semana, y eso que apenas iniciará su segunda semana en este mercado.

También puede interesarte: El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada tiene calificación podrida en el Tomatómetro

Muchos creerían que la salvación de esta película se encuentra en los mercados extranjeros, sin embargo, no queremos tener mucha fe en eso, pues Variety señala que El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada ha recolectado en los dos últimos días $4.9 millones de dólares, lo cual sólo es otro clavo al ataúd de lo que prometía ser una nueva franquicia de fantasía.

Los resultados finales llegarán hasta el lunes, pero con estos previos nos cuenta trabajo creer que la situación podría cambiar.

También puede interesarte: El Rey Arturo en el cine y la televisión: glorias y vergüenzas de la corona artúrica

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos