Noticias

Ricky Martin en American Crime Story: primeras imágenes

La tercera temporada retratará la historia del asesinato del diseñador de modas Gianni Versace

Noticias

Ricky Martin en American Crime Story: primeras imágenes

La tercera temporada retratará la historia del asesinato del diseñador de modas Gianni Versace

POR Staff -

Desde películas biográficas como Coco Antes de Chanel - 63% hasta películas satíricas que "denuncian" el lado oscuro de la moda como Zoolander - 64%, el mundo de la moda encuentra un excelente aliado en el cine y la televisión.

El famoso guionista y productor Ryan Murphy se ha apoderado de los televidentes con sus creaciones como American Horror Story, Scream Queens y este año con Feud. Y con el estreno de la primera temporada de su nueva serie American Crime Story el año pasado, rápidamente logró repetir el éxito y no tardaron en confirmarse más temporadas.

También puede interesarte: American Gods obtiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

Después de la sorprendente participación de Lady Gaga en American Horror Story, Ryan Murphy seleccionó a otra estrella de la música, Ricky Martin, para interpretar a Antonio D'Amico, el amante de Gianni Versace en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, que se estrenará en 2018.

Hace unos días se revelaron las primeras imágenes de la filmación de la tercera temporada, donde podemos ver a los personajes Ricky y Edgar paseando por la playa y en otras a Ricky sosteniendo a Edgar mientras está inconsciente y ensangrentado, lo que revela que esas imágenes pertenecen a la escena del asesinato del personaje del actor venezolano.

La tercera temporada de American Crime Story se centra en el asesinato del diseñador de modas Gianni Versace, el cual ocurrió en 1997. El elenco cuenta con el anteriormente mencionado Ricky Martin y el actor venezolano Édgar Ramírez (Joy: El Nombre del Éxito - 60%), como el amante de Versace y como Versace, respectivamente; Penélope Cruz (Zoolander 2 - 23%) interpretará a la hermana del diseñador, Donatella. La estrella de Glee Darren Criss, interpretará a Andrew Cunanan, quien se suicidó 8 días después del asesinato de Versace. Esta temporada está basada en el libro de 1999 Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth.

En la segunda temporada veremos la historia del desastre que dejó el Huracán Katrina; en la tercera temporada veremos el asesinato del diseñador de modas Gianni Versace; y en la cuarta temporada, veremos el escándalo del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, una relación que tuvo con una becaria de la Casa Blanca llamada Monica Lewinsky.

--------------------------------------------

No te pierdas: Series exitosas que fueron rechazadas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos