Noticias

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams confirmadas para The New Mutants

Las jóvenes actrices son los primeros fichajes del spin-off de X-Men

Noticias

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams confirmadas para The New Mutants

Las jóvenes actrices son los primeros fichajes del spin-off de X-Men

POR Alejandra Lomelí -

Ya se veía venir que 20th Century Fox no iba a dejar morir la franquicia X-Men y más temprano que tarde nos llegan noticias sobre cómo será el mundo expandido de la historia de Marvel propiedad de la Fox. El proyecto spin-off que está desarrollando Josh Boone y que hasta el momento se conoce con el nombre de The New Mutants, ha confirmado la participación de Anya Taylor-Joy, quien nos maravilló con sus papeles en La Bruja - 91% y Fragmentado - 75%; así como el fichaje de la estrella de Game of Thrones, Maisie Williams . Las jóvenes actrices, que desde hace tiempo se rumoraba su intervención en esta cinta, han sido oficialmente confirmadas para los papeles de Magik y Wolfsbane, respectivamente.

Podría interesarte: Sophie Turner confirma filmación de nueva película de X-Men

Hace casi un año que ambas actrices fueron ligadas al The New Mutants a raíz que Boone posteó en Twitter, un arte conceptual de Maisie Williams como Wolfsbane, incluso fue más allá al taggear a la actriz. Por su parte, Taylor-Joy se mostró muy optimista en una entrevista con Comming Soon sobre dar vida a Magik, de hecho, la actriz sugirió que The New Mutants la podría nuevamente reunir con su co-protagonista en Fragmentado, James McAvoy ahora como el Profesor Charles Xavier. Sin embargo, McAvoy no ha sido confirmado para este spin-off.

The New Mutants adaptara los cómics mensuales del mismo nombre que fueron lanzados en 1982 creados por Chris Claremont y Bob McLeod. La historia sigue a un grupo de mutantes adolescentes en su entrenamiento por convertirse en héroes. Se espera que la adaptación sea un espectáculo de ciencia ficción depurado de las otras películas de los X-Men - 81% ya que ha sido descrita como si “Stephen King se encontrara con John Hughes” en una suerte de película de horror.

Lee también: Deadpool y Cable estarán en la película de X-Force

Con un estreno previsto para el 13 de abril de 2018, esperamos tener pronto noticias sobre nuevas incorporaciones de casting, aunque creemos que en esta película podemos ver caras adolescentes que conocimos en X-Men: Apocalipsis - 48% de la cual te dejamos su tráiler:

-------------------
También podría interesarte:
Hugh Jackman se despide de los fans con un emotivo video

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos