Noticias

Ana de la Reguera aparecerá en la 2ª temporada de Goliath

La serie es producida por Amazon

Noticias

Ana de la Reguera aparecerá en la 2ª temporada de Goliath

La serie es producida por Amazon

POR Ruben Martínez Pintos -

La actriz mexicana Ana de la Reguera tendrá un rol estelar junto a Billy Bob Thornton en la segunda temporada del drama Goliath, esto de acuerdo con el sitio Deadline. Goliath es una exitosa serie producida por Amazon Studios y creada por David E. Kelley y Jonathan Shapiro.

Lee también: Las 5 mejores películas con música de Bob Marley

La de Veracruz interpretará a Marisol Silva, una empleada del ayuntamiento de Venice, quien busca ser la primera alcalde latina de Los Ángeles. Después del escándalo del asesinato de un joven blanco, su personaje no dudará en señalar el doble estándar e hipocresía respecto a cómo se manejan los crímenes hacia blancos y hacia miembros de minorías.

De la Reguera tuvo un rol en la serie de Netflix Narcos - 78% y aparecerá en la cinta de Warner Bros. Everything Everything, la cual se estrena el 19 de mayo. La actriz también tendrá un papel en la nueva temporada del revival de Twin Peaks de David Lynch, director que anunció recientemente su retiro del cine. Si consideramos que Lynch no dirigía desde Inland Empire de 2006 esto ya no sorprende tanto.

Pueden ver el tráiler de Everything Everything a continuación.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos