Noticias

Deadpool 2 podría tener a tres personajes de X-Force

El universo cinematográfico de los X-Men sigue expandiéndose

Noticias

Deadpool 2 podría tener a tres personajes de X-Force

El universo cinematográfico de los X-Men sigue expandiéndose

POR Jonathan Sánchez -

Aquellos que hayan disfrutado al ver Deadpool - 84% y que estén esperando para poder ver su secuela, seguramente desean saber más acerca del proyecto que estará a cargo del director David Leitch y cuyo rodaje iniciará en poco tiempo para estrenar en algún momento de 2018; pues hoy les tenemos una nueva noticia al respecto, ya que ha surgido un rumor que señala que en Deadpool 2 - 85% aparecerán personajes que pertenecen al equipo conocido como X-Force, el cual tendrá también su propia cinta en un futuro y al que ha pertenecido el mercenario amante de las chimichangas en los cómics.

También te puede interesar: Fox anuncia las fechas de estreno para Deadpool 2 y las nuevas películas de X-Men

Anteriormente se había aclarado que los integrantes de X-Force debutarían en la pantalla grande hasta Deadpool 3, esto con la intención de presentar al equipo en su versión cinematográfica antes de dejarlo protagonizar su propia película; sin embargo, una publicación reciente de Comic Book nos ha dejado saber que podría no ser así. De acuerdo al medio antes citado, una escena post-créditos de Deadpool 2 contará con Sunspot, Feral y Shatterstar.

También te puede interesar: Josh Brolin será Cable en Deadpool 2

Los tres personajes que supuestamente estarán en la secuela, son miembros clave de X-Force. Sunspot, quien también es parte de New Mutants -equipo que tendrá también su adaptación al cine-, tiene la habilidad de absorber la energía del sol y convertirla en energía física. Feral luce como una felina y sus sentidos están aumentados, además de que es sumamente ágil. Shatterstar es un experto en artes marciales, puede viajar en el tiempo y posee una poderosa espada.

Sunspot
Sunspot
Feral
Feral
Shatterstar
Shatterstar

Parece que tendremos que esperar unos meses más para saber si en efecto veremos a los tres personajes de X-Force en Deadpool 2.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos