Noticias

Christian Navarro de 13 Reasons Why quiere ser un superhéroe de DC

En esta época muchos actores quieren interpretar a un superhéroe y Christian Navarro de 13 Reasons Why es uno de ellos

Noticias

Christian Navarro de 13 Reasons Why quiere ser un superhéroe de DC

En esta época muchos actores quieren interpretar a un superhéroe y Christian Navarro de 13 Reasons Why es uno de ellos

POR Rafael J. Reynor -

Christian Navarro, actor de origen latino famoso por su papel de Tony Padilla en 13 Reasons Why - 83%, habló acerca de su interés en participar en una película de superhéroes de DC. Debido al éxito que tuvo ante la crítica y el público la serie sobre el suicidio de una adolescente, es muy probable que al actor se le abran más puertas y de esa manera llegue al papel que quiere.

También te recomendamos: 13 Reasons Why: ¿Una apología del suicidio?

El éxito de 13 Reasons Why fue tal que ya se confirmó una segunda temporada y se trabaja actualmente en ella. Sumado al éxito que tienen las películas de superhéroes, Christian Navarro como uno de estos podría ser una buena combinación, pues hablando con Geek Feed declaró tras ser cuestionado sobre su interés en los superhéroes:

Con DC creo que hay algunas opciones realistas, como el Blue Beetle. Un Teen Titan, podría interpretarlo, definitivamente. Hay opciones ahí afuera, sólo no he conocido a la gente aún. Me encantaría hacer algo como eso. Sólo con estar involucrado de alguna manera sería un sueño hecho realidad.

Blue Beetle (El Escarabajo Azul) es un personaje creado en 1939, cuyos derechos fueron vendidos a DC en 1983, editorial en la cual ha tenido tres encarnaciones diferentes. El tercero de estas encarnaciones es Jaime Reyes, un estudiante latino en el que encajaría muy bien el actor de 13 Reasons Why, de 25 años de edad.

Hasta el momento no se ha confirmado que vaya a hacerse una película de Teen Titans, pero ya que Nightwing y Batgirl tendrán sus cintas en solitario, no es descartable del todo que un héroe latino sea el próximo en llegar al Universo Cinematográfico DC, o tal vez a la televisión en alguna de las series que actualmente sigue produciendo Warner.

También te puede interesar: Las series de DC en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos