Noticias

Eso presenta un nuevo clip con sus protagonistas

En 2017 veremos de nuevo a Pennywise y al Club de los Perdedores

Noticias

Eso presenta un nuevo clip con sus protagonistas

En 2017 veremos de nuevo a Pennywise y al Club de los Perdedores

POR Jonathan Sánchez -

Stephen King es uno de los escritores que más aportaciones le ha hecho al cine, a veces queriendo y a veces no, varias de sus obras han sido adaptadas en películas y este año podremos ver una nueva cinta inspirada en el que tal vez es uno de sus títulos más perturbadores. It (Eso) - 85% se estrenará en cines el próximo 8 de septiembre y promete ser uno de los mejores filmes de horror de 2017, mientras siguen pasando los meses y descubrimos si en efecto lo será, ya podemos ver un nuevo clip que nos ofrece un vistazo más completo a sus personajes principales.

También te puede interesar: El trailer de Eso es el más visto en tan solo 24 horas

El Club de los Perdedores, un grupo de niños que son buenos amigos, debe estar más unido que nunca para poder enfrentar a un misterioso y malintencionado ser conocido como Pennywise, quien adopta la forma de un payaso para atraer a los pequeños y posteriormente causarles pesadillas con su aterradora presencia. El nuevo clip de Eso se centra en una de las escenas en las que los protagonistas comienzan a hacer descubrimientos que más tarde los llevarán a conocer al enemigo al que deberán hacerle frente.

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, en Maine, un grupo de niños pequeños confronta sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data desde siglos atrás. Eso tiene a Bill Skarsgård como el icónico villano central de la historia. El resto del elenco en esta ocasión está conformado por un interesante conjunto de actores jóvenes, incluyendo a Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

También te puede interesar: Payasos profesionales odian el remake de It (Eso)

Por el momento se desconoce qué tanto se basará la nueva película en la novela original de Stephen King y tampoco sabemos si retomará mucho de lo mostrado en su pasada adaptación en una conocida miniserie que contó con el genial Tim Curry en el papel del malvado Pennywise. Lo que sí sabemos es que la cinta será clasificación C debido a que incluirá altas dosis de violencia y escenas muy perturbadoras.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos