Noticias

Hacker de Orange is the New Black contraataca a Netflix

Esta vez compartió archivos de una de las nuevas películas de la plataforma

Noticias

Hacker de Orange is the New Black contraataca a Netflix

Esta vez compartió archivos de una de las nuevas películas de la plataforma

POR Alejandra Lomelí -

El hacker o el grupo de hackers que la semana pasada amenazaron a Netflix con filtrar la quinta temporada de Orange Is the New Black si no se les paga una suma de dinero, contraatacar a la plataforma de reproducción en streaming, en esta ocasión el objetivo fue la película original Handsome: A Netflix Mistery Movie, la cual habría sido liberada en archivos compartidos a través de una liga colocada en el sitio The Pirate Bay poco tiempo después de que la película tuvo su estreno oficial en Netflix. Una cuenta de Twitter asociada con TheDarkOverlord, el usuario que se adjudicó la semana pasada la filtración de los 10 episodios de la quinta temporada de Orange is the New Black, publicó este viernes en The Pirata Bay un torrent titulado “handsome”.

Podría interesarte: Orange Is The New Black: el hacker cumplió la amenaza y liberó episodios de la serie de NETFLIX

Handsome es el título de la comedia original de Netflix que es dirigida y protagonizada por Jeff Garlin. La película era parte de una lista de tres docenas de títulos que TheDarkOverlord afirmó haber obtenido en su incursión a las redes de Larson Studios, una instalación de postproducción de audio que utiliza Netflix y otros estudios.

El torrent publicado en The Pirata Bay incluyó un total de cuatro archivos de video, con títulos que sugieren una versión de definición estándar de la película. El sitio especializado Variety no fue capaz de confirmar inmediatamente la autenticidad de los archivos, mientras que TheDarkOverlord ya tenía un tweet dedicado a esta filtración. Netflix, por su parte, se negó a hacer declaraciones al respecto, recordemos que la semana pasada, la empresa simplemente dijo que estaba “consciente de la situación”.

Lee también: Primer tráiler de la serie de Luis Miguel en Netflix

Sin embargo, resulta extraño que la fuga de Handsome haya ocurrido el mismo día en que tenía planeado se estrenada, lo cual significaría que entre los usuarios que frecuentan el sitio habrá menos interés por dicho, también parece ser una estrategia poco inteligente por parte de TheDarkOverlord si su objetivo es extorsionar a la compañía.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos