Noticias

Game Of Thrones: Nikolaj Coster revela que el final está en Internet

En una reciente entrevista, el actor danés reveló que es muy probable que el final de la serie esté navegando por Internet

Noticias

Game Of Thrones: Nikolaj Coster revela que el final está en Internet

En una reciente entrevista, el actor danés reveló que es muy probable que el final de la serie esté navegando por Internet

POR Staff -

En una entrevista pasada con The Huffington Post, Nikolaj Coster-Waldau que interpreta a Jaime Lannister en Game of Thrones, habló sobre los spoilers que existen cada vez que se estrena una nueva temporada de la serie, donde comentó que muchos son verdaderos, pero que debido a que "existen 10 mil", lo que es verdadero se pierde entre todas esas opciones. "Todo está ahí afuera... si sabes encontrarlo". Finalizó.

En una reciente entrevista con Observer donde también habló sobre los spoilers, Nikolaj dijo:

Si te metes a Internet, definitivamente puedes leer cada punto de la trama que va a suceder. Puedes encontrar el final de Game Of Thrones en Internet. Está ahí. Pero no lo sabrías. Por supuesto, nadie quiere saberlo.

Por otra parte, ante la pregunta de cómo le gustaría que muriera su personaje, el actor respondió:

Tiene que ser una muerte causada por un dragón. Tiene que ser que los dragones se lo llevan... Sólo frito. Tiene que quemarse. Tiene que.

La razón para que el actor danés piense en ese tipo de muerte para su personaje, es probable que tenga que ver con la escena en Game of Thrones - 100% cuando su personaje le dijo a Brienne la historia de cuando mató al Rey Loco.

Nikolaj está estrenando su nueva película Small Crimes, original de Netflix que ya puedes disfrutar en la plataforma de streaming. En la cinta, el actor danés interpreta a un ex policía quien después de pasar seis años en prisión, sale en libertad. Pero lo que no sabe, es que tiene que arreglar el desastre que dejó detrás.

No te pierdas: George R. R. Martin: Datos curiosos del autor de Game Of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos