Noticias

El nuevo adelanto de The Defenders da pistas sobre el regreso de Elektra

El personaje interpretado por Elodie Yung se integraría a esta serie coral

Noticias

El nuevo adelanto de The Defenders da pistas sobre el regreso de Elektra

El personaje interpretado por Elodie Yung se integraría a esta serie coral

POR Alejandra Lomelí -

A través de la cuenta oficial en Twitter de The Defenders, la próxima serie original de Marvel / Netflix que estrenará el próximo 18 de agosto, se ha liberado un nuevo adelanto que si bien no nos da nuevas escenas, sí nos da algunas pistas del regreso de uno de los personajes más inquietantes de la factoría de superhéroes: Elektra. Este clip de escasos segundos parece anunciar el regreso del personaje que es interpretado por la actriz Elodie Yung, quien después de su muerte resucitará para ser un gran problema para los Defenders.

Podría interesarte: Primeras imágenes oficiales de The Defenders

Como recordarás, al final de la segunda temporada de Daredevil, Elektra es sacrificada, sin embargo, después de haber sido enterrada, La Mano exhumó su cuerpo para cambiarla a un nuevo ataúd, el mismo que se ve en este nuevo teaser que compartimos contigo al final de esta nota. A pesar que el regreso de Elektra ya estaba sugerido, no se sabía si esto iba ocurrir en la tercera temporada de Daredevil en la primera de The Defenders. Algo que no se debe de olvidar en este contexto es que Elektra es el Black Sky que Stick (Scott Glenn), estaba evitando que cayera en posesión de La Mano, por lo que este anuncio nos da material para generar teorías en torno al personaje, ¿será que será revivida al utilizar la sangre de La Bestia? Habrá que esperar.

Lee también: Las series de Marvel en Netflix según el Tomatómetro

The Defenders es la serie que une a Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones ) y Luke Cage (Mike Colter) en un solo equipo, quienes se verá obligados a trabajar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. La serie también incluirá la participación de Rosario Dawson y Sigourney Weaver.

--------------------
También podría interesarte:
Ya comenzará la filmación de la segunda temporada de Luke Cage

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos