Noticias

Emma Watson dice cómo le gustaría que fuera la secuela de La Bella y La Bestia

La actriz tiene una propuesta para continuar la historia

Noticias

Emma Watson dice cómo le gustaría que fuera la secuela de La Bella y La Bestia

La actriz tiene una propuesta para continuar la historia

POR Alejandra Lomelí -

A todos tomó por sorpresa el monstruoso éxito en taquilla que ha cosechado la versión live-action de La bella y la bestia - 71%, incluso es algo a lo que su protagonista Emma Watson todavía no da crédito. Después que el filme rebasó la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla global, Disney dio a conocer sus intenciones de convertir la historia en una franquicia, siguiendo con un spin-off o una potencial precuela que les permitan explorar ideas en un intento por expandir el universo fantástico del relato.

Podría interesarte: La Bella y La Bestia podría tener una precuela o spin-off

En su reciente aparición en el Festival de Cine de Tribeca, Emma Watson, quien acudió a presentar la película El Círculo, fue cuestionada por un periodista de Access Hollywood sobre la posibilidad de hacer la secuela de La Bella y La Bestia, además de responder de forma afirmativa, la actriz expresó su idea para La Bella y La Bestia 2:

Me encantaría hacer la secuela… siempre pensé que Bella se convertiría en maestra y pondría a disposición de los habitantes de la villa la librería del castillo. Así sería mi idea.

La idea que Emma Watson tiene sobre Bella, reivindica el carácter amable e inteligente sobre el que fue diseñado el personaje, aunque un argumento como este resultaría poco atractivo y bastante complicado para encontrar un buen antagonista ya que se necesitaría aderezar el desarrollo con un poco de drama o intriga.

Lee también: La Bella y la Bestia superó los mil millones de dólares en taquilla

Sin embargo, Disney no estaría interesado en hacer una secuela próxima de La Bella y La Bestia por dos motivos. En primer lugar, el estudio del ratón estaría desconfiado de realizar una secuela en un periodo corto de tiempo después de las desalentadoras cifras que arrojó Alicia: A Través del Espejo - 30%, película que solo consiguió $299 millones de dólares, una suma bastante baja si se toma en cuenta que tuvo un presupuesto de $170 millones de dólares y un total fracaso si se considera que Alicia en el País de las Maravillas - 52% obtuvo mil millones de dólares. En segundo lugar, Disney tampoco consideraría realizar La Bella y La Bestia 2 ya que tiene previsto iniciar la producción de otros remakes en acción real de sus películas clásicas, entre ellas Aladdín, Mulán - 86%, El Rey León - 91% y El Libro de la Selva 2.

------------------------
También podría interesarte:
Escucha el tema principal de La Bella y La Bestia con Mariachi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos