Noticias

Universal Pictures prepara el remake de Llamas de Venganza

La película basada en el libro de Stephen King será dirigida por Akiva Goldsman

Noticias

Universal Pictures prepara el remake de Llamas de Venganza

La película basada en el libro de Stephen King será dirigida por Akiva Goldsman

POR Alejandra Lomelí -

Llamas de Venganza - 39% (Firestarter), el clásico de Stephen King volverá a arder en la pantalla grande en un remake que prepara Universal Pictures y Blumhouse Productions, el director elegido ha sido Akiva Goldsman, ganador de un premio Oscar por su cinta, Una Mente Brillante - 75%, mientras que el guion será desarrollado por Scott Teems.

Publicada en 1981, Llamas de Venganza sigue a una llamada Charlie McGee que tiene poderes pirotécnicos heredados de sus padres por lo que una agencia secreta del gobierno tratará de capturarla para utilizarla como su arma secreta. El libro fue adaptado en 1984 en el filme del mismo nombre dirigido por Mark L. Lester y protagonizado por Drew Barrymore, David Keith, Heather Locklear, Martin Sheen y George C. Scott.

Podría interesarte: La Torre Oscura nuevamente atrasa su estreno

La nueva adaptación de Llamas de Venganza será la quinta vez que Goldsman trabaje en conjunto con Blumhouse Production después de su intervención en las cintas Actividad Paranormal 2 - 58%, Actividad Paranormal 3 - 68%, Actividad Paranormal 4 - 24%, así como la futura Stephanie; también será su segundo trabajo en una adaptación de Stephen King, ya que el director fue el coescritor del guion de La Torre Oscura, película que será estrenada por Sony Pictures el próximo verano.

Lee también: Nuevas imágenes detrás de cámaras de Eso

La noticia sobre el remake de Llamas de Venganza llega en un momento bueno para Blumhouse, quienes, estudio que cosechó cerca de $500 millones de dólares en todo el mundo gracias a Fragmentado - 75% (de la cual también se anunció una secuela en esta semana) y ¡Huye! (Get Out), películas que tuvieron un costo de producción menor a los 15 millones de dólares.

El anuncio de este proyecto comprueba que Stephen King es uno de los autores más adaptados en la gran pantalla, ya que además de La Torre Oscura, este año también podremos ver la nueva versión de It (Eso), cuyo trailer compartimos a continuación:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos