Noticias

El elenco principal de Game of Thrones será el mejor pagado de la historia

Ganarán $2.5 millones USD por episodio, lo que deja en ridículo a los actores de The Big Bang Theory y Friends

Noticias

El elenco principal de Game of Thrones será el mejor pagado de la historia

Ganarán $2.5 millones USD por episodio, lo que deja en ridículo a los actores de The Big Bang Theory y Friends

POR Staff -

Sexo, dragones, traiciones, amores imposibles, hermandad... son algunos de los temas que han vuelto a Game of Thrones - 93%, una de las series más atrapantes de HBO. A poco menos de dos meses del estreno de la séptima y penúltima temporada de la serie, lo único que sabemos hasta el momento es que contará contará con siete episodios en vez de diez, que son los habituales.

También te puede interesar: Game of Thrones: nuevas imágenes de la temporada 7

The Daily Express reportó que Peter Dinklage, Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau -los actores principales de la serie-, serán sumamente recompensados por su trayectoria en Game of Thrones y comenzarán a ganar $2.5 millones de dólares por episodio en las dos últimas temporadas, logrando así ser los actores de una serie de televisión que más ganan por episodio, dejando atrás a los actores de Friends -en su momento- y actualmente a los de The Big Bang Theory. La mayoría de su salario se debe a los bonos de sindicación internacional de la serie.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Game of Thrones también rompió el récord de presupuesto por episodio para una serie porque el gasto es mayor a $10 millones USD para su sexta temporada. Esto sin incluir el salario de los actores principales.

Entre algunas curiosidades de la creación de George R.R. Martin , Game of Thrones es una de las series más pirateadas. Según BitTorrent, en 2013 se descargó 5.9 millones de veces, superando a Breaking Bad con 4.2 y The Walking Dead con 3.6 millones de descargas. Durante cuatro años consecutivos ha sido la serie más pirateada.

Lee también: Datos que quizá no sabías de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos