Noticias

Ve el teaser tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado

Colin Firth y Taron Egerton regresan en una nueva aventura de espías en el teaser oficial de Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle)

Noticias

Ve el teaser tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado

Colin Firth y Taron Egerton regresan en una nueva aventura de espías en el teaser oficial de Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle)

POR Staff -

En 2014 Kingsman: El Servicio Secreto - 74% no sólo lanzó al estrellato a Taron Egerton, sino que además contó con la única actuación de Colin Firth (El Bebé de Bridget Jones - 76%) en el género de acción. El trabajo del actor fue tan bueno que muchos fanáticos quisieron que regresara para la secuela, aunque pareciera muy difícil considerando lo que sucedió con su personaje durante la primera película.

Las buenas noticias es que Firth regresará nuevamente a Kingsman: El Círculo Dorado - 51% con su personaje Harry Hart, el mentor de Eggsy (Taron Egerton). Además del regreso de estos dos actores, la secuela contará con las participaciones de Julianne Moore (El Plan de Maggie - 86%), Halle Berry (Frankie & Alice - 21%), Jeff Bridges (Enemigo de Todos - 97%), Pedro Pascal (Narcos - 90%) y el músico Elton John. La dirección corre nuevamente a cargo de Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación - 87%). La sinópsis de la película es la siguiente:

Cuando su cuartel general es destruido y el mundo corre peligro, los agentes de Kingsman se embarcan en un viaje para descubrir a una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos, Statesman, fundada al mismo tiempo que la británica. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fortaleza y el ingenio de los agentes, estas dos secretas organizaciones de élite forman equipo para derrotar a un despiadado enemigo común y salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy.

Vaughn escribió el guión junto con Jane Goldman . El Servicio Secreto fue basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar, además de generar ingresos en taquilla mundial de US$425 millones. La secuela de la película se estrenará el 22 de septiembre en Estados Unidos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos