Noticias

Miley Cyrus aparece en Guardianes de la Galaxia Vol.2

La actriz es la adición más reciente del MCU

Noticias

Miley Cyrus aparece en Guardianes de la Galaxia Vol.2

La actriz es la adición más reciente del MCU

POR Carlos Báez -

*Esta nota contiene posibles spoilers de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¿Qué sería del MCU sin sus famosos cameos? Las apariciones especiales de ciertas celebridades, como Stan Lee, son parte del sello que ofrece la marca de Marvel Studios para entretener a sus fanáticos. A lo largo de casi diez años, el estudio se ha asegurado de que grandes personalidades de la industria del entretenimiento y el cómic hagan acto de presencia en sus películas. Obviamente, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no será la excepción, sin embargo, se confirmó que la actriz Miley Cyrus tendrá un cameo en la película. ¿Alguno de ustedes vio venir eso?

También puede interesarte: Ant-Man and The Wasp iniciará su rodaje el próximo junio

De acuerdo con la revista People, la periodista Sarah Ruhlman fue la primera en dar a conocer esta información, misma que compartió a través de su cuenta de Twitter luego de que James Gunn, director de la película, y Kevin Feige, productor de la misma y presidente de Marvel Studios, confirmaran la aparición de Cyrus durante un evento con la prensa. Esto fue lo que comentó Gunn:

Estaba viendo The Voice y pensé que ella era muy simpática y que su voz era asombrosa. Entonces le pregunté a Kevin ‘¿Qué opinas sobre Miley Cyrus siendo la voz de Mainframe?’, él me dijo ‘Bueno, si puedes conseguirla’… así que la convencí de hacerlo.

También puede interesarte: Stan Lee confiesa cuál es la película de Marvel que le emociona más

Para quienes no lo sepan, en los cómics, Mainframe es una versión alterna de Visión (Paul Bettany) proveniente de una dimensión distinta y que se convierte en el sistema operativo de todo un planeta.

El cameo de Cyrus no es el único confirmado para la película, pues hace unas semanas supimos que Rob Zombie, amigo de Gunn, regresaría a dar voz a la computadora de los Ravagers. Tristemente, un cameo que se cortó a la hora de editar la película fue el de Nathan Fillion, quien previamente había aparecido en Guardianes de la Galaxia - 91% como el extraterrestre azul a quien Groot mete sus ramas por la nariz.

¿Qué opinan? ¿Están ansiosos por escuchar la voz de Cyrus en la película?

También puede interesarte: ¿Quiénes son los directores de Capitana Marvel?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos