Noticias

Steven Soderbergh dice que su nueva película es una versión anti-glam de su trilogía La Gran Estafa

Logan Lucky es protagonizada por Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough y Daniel Craig

Noticias

Steven Soderbergh dice que su nueva película es una versión anti-glam de su trilogía La Gran Estafa

Logan Lucky es protagonizada por Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough y Daniel Craig

POR Alejandra Lomelí -

Steven Soderbergh regresará a la dirección de una película tras cuatro años de retiro con La Estafa de los Logan y esto debido a que “no podía soportar la idea de que alguien más llegar a hacerla”.

Podría interesarte: Sandra Bullock y Cate Blanchett juntas en la primera imagen de Ocean’s 8

En una reciente entrevista que el director de Tráfico - 92% tuvo con Entertainment Weekly para hablar de esta película que será protagonizada por un reparto coral integrado por Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough y Daniel Craig, afirmó que, a pesar de cualquier similitud que Logan Lucky pudiera tener con su exitosa trilogía La Gran Estafa - 82% (Ocean’s Eleven), éstas son solamente en un nivel muy superficial y dijo que, de hecho, será todo lo contrario de aquellas películas:

Logan Lucky es la inversión completa de las películas de La Gran Estafa, es una versión anti-glam de ellas. Nadie viste elegante. Nadie tiene cosas buenas. Ninguno tiene dinero. Ellos no tienen ningún tipo de tecnología. Toda la tecnología que tienen es de goma y creo que eso es lo divertido en esta película. Será una versión de La Gran Estafa hecha de cemento.

Lee también: La lista de Steven Soderbergh con todas las películas que vio en 2016

A pesar de encontrarse en retiro, Steven Soderbergh tuvo una participación en la serie de televisión The Knick en 2013, fue su visita en el set la que lo hizo reflexionar sobre su retiro:

Estaba sentado ahí en el set, dirigiendo un trabajo que debería estar haciendo. Este es mi trabajo. Debería estar dirigiendo cosas. Así que de alguna manera cambié mi interruptor. Me volví a reconectar con lo que me gusta en el trabajo.

Steven Soderbergh se retiró de la dirección de películas tras presentar Behind the Candelabra - 95%, una película semi biográfica sobre la relación que mantuvo el presentador Scott Thorson con el pianista Liberace.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos