Noticias

Jared Leto revela enfrentamiento del Joker con Batman

El actor que en el Universo Cinematográfico DC da vida al Joker compartió una imagen que ha hecho especular a todos los fans

Noticias

Jared Leto revela enfrentamiento del Joker con Batman

El actor que en el Universo Cinematográfico DC da vida al Joker compartió una imagen que ha hecho especular a todos los fans

POR Rafael J. Reynor -

En 2016, por primera vez vimos al Joker de Jared Leto, uno que generó muy altas expectativas y aunque generó nuevos fans y muchos disfrutaron de su versión, también muchos se sintieron decepcionados por el retrato que hace del personaje, al despojarlo de su gracia y tendencia a lo cómico que tenía el original en los cómics, y convertirlo en un gánster pintado de payaso (algunos le apodaron el Joker Salvatrucha). Incluso el mismo actor se sintió defraudado porque le quitaron muchas escenas que grabó en la versión de cine de Escuadrón Suicida - 25%, aunque no sabemos si más tiempo en pantalla necesariamente mejoraría los aspectos que le fueron criticados.

También te puede interesar: Michael McElhatton podría ser Darkseid en La Liga de la Justicia

Ahora que ha pasado tiempo y el coraje parece habérsele pasado, Jared Leto compartió en Instagram una imagen que podría ser una probada de lo que veremos en Batman - 85%, película en la que seguramente aparecerá el Joker interpretado por Leto, enfrentándose a Batman. La imagen es un fan art, aunque muy bien hecho, de su personaje con un cuchillo en el cuello de Batfleck. Al no ser una imagen oficial es improbable que veamos una batalla así en la película, pero lo que no es improbable, es ver a estos dos acérrimos enemigos enfrentándose una vez más.

En su próxima aparición tal vez pueda mejorar los aspectos que le fueron criticados, o tal vez explote las cualidades que pueda tener esta versión despojada de la comicidad de un payaso, pues no negamos que una versión diferente pueda ser un buen personaje, pero la opinión de muchos respeto a su Joker, es que quedó a deber. ¿A ustedes qué les pareció su versión?

También te recomendamos: La Liga de la Justicia: Ciarán Hinds habla sobre Steppenwolf

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos