Noticias

Krypton: ve sólo aquí el primer adelanto de la nueva serie sobre el planeta de Superman

David Goyer e Ian Goldberg están dentro de este nuevo proyecto

Noticias

Krypton: ve sólo aquí el primer adelanto de la nueva serie sobre el planeta de Superman

David Goyer e Ian Goldberg están dentro de este nuevo proyecto

POR Alberto Sándel -

Krypton de SyFy todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero hoy alimenta nuestras expectativas con este gran teaser. La historia se remonta al abuelo de Kal-El también conocido como Clark Kent o Superman. El video muestra a Seg-El (Cameron Cuffe) y sus esfuerzos por salvar a su planeta de la (que todos sabemos) inevitable destrucción. La trama nos presenta a Val-El (Ian McElhinney) quien entrega a Seg-El la llave y la misión de encontrar la fortaleza de la casa de El (la cual en un futuro conoceremos como la Fortaleza de la Soledad de Superman).

También puede interesarte: Zack Snyder comparte primera prueba de Henry Cavill como Superman

Lo interesante de este proyecto es que cuenta con la participación de David S. Goyer (como realizador y guionista), quien estuvo detrás de El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, lo cual podría volver a esta serie la primera en formar parte del universo cinematográfico desarrollado por Zack Snyder. Series como Arrow o The Flash pertenecen a The CW, del universo conocido como Arrowverse. Incluso Supergirl de CBS pertenece a un universo diferente (lo cual no ha impedido su debido crossover).

No lo dejes pasar: Actor de Game of Thrones habla de su papel en La Liga de La Justicia

La serie también cuenta con la participación del guionista de La Morgue - 86%,Ian B. Goldberg cinta que ha sido muy aclamada previa a su estreno en nuestro país.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos