Noticias

Karla Souza y su Mad Max fallido

La intérprete mexicana de ¿Qué culpa tiene el niño? nos presenta esta extraña versión de Mad Max

Noticias

Karla Souza y su Mad Max fallido

La intérprete mexicana de ¿Qué culpa tiene el niño? nos presenta esta extraña versión de Mad Max

POR La vida y obra de San Junipero -

Sin duda Karla Souza es una de la actrices más taquilleras de la última década (quizá sólo ensombrecida por Martha Higareda y sus remakes de películas extranjeras). Souza que ganó notoriedad gracias a Nosotros los Nobles - 100%, se "consagró" con la cinta ¿Qué Culpa Tiene el Niño? - 54%, la cual no sólo se llevó una buena tajada con su primer lugar en la taquilla mexicana (en lo que a producciones nacionales se refiere) y también se hizo con buena parte de las nominaciones a los premios Luminus.

También podría interesarte: Premios Luminus 2017: lista completa de nominados

Souza también ha participado en producciones extranjeras, como la serie How to Get Away with Murder donde compartió escena con la laureada por al Academia con el Óscar a mejor actriz, Viola Davis. Souza regresó a la taquilla mexicana con la comedia romántica Todos Queremos a Alguien - 93%, el pasado febrero, cinta que tuvo una mejor recepción en la crítica que la nueva cinta de Higareda 3 Idiotas, la cual fue bastante vapuleada por el público.

No lo dejes pasar:3 idiotas: el público dio su veredicto, 0% de calificación

Frente a esto es natural que la actriz sea llamada para ser la imagen de varias campañas publicitarias, como la de una cadena de cines para su campaña "temporada de premios". Ahora llega junto a una marca de agua para una conocida refresquera. En ella se explota la imagen de Souza en lo que parece un mundo post-apocalítpico steam punk, al mero estilo Mad Max II: El Guerrero de la Carretera - 98%. El final que denota la gran capacidad histriónica de la interprete es lo que vuelve fina la realización de este comercial.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos