Noticias

Kevin Spacey: el conductor de los Tonys que no sabíamos que necesitábamos

Sabe cantar, sabe bailar, es gacioso, ¿hay algo que no pueda hacer bien?

Noticias

Kevin Spacey: el conductor de los Tonys que no sabíamos que necesitábamos

Sabe cantar, sabe bailar, es gacioso, ¿hay algo que no pueda hacer bien?

POR Alejandra Lomelí -

El dos veces ganador del premio Oscar, Kevin Spacey ha sido seleccionado para ser el conductor de los premios Tony que se celebrarán el próximo 11 de junio y, aunque el actor también ha ganado un premio Tony por su participación en la obra Lost in Yonkers, la decisión de los organizadores ha sorprendido a gran parte del gremio. Y, es que, la carrera del actor de House of Cards no ha destacado precisamente por sus dotes músico-dancísticos como las de Hugh Jackman o Neil Patrick Harris, tampoco un ferviente entusiasta del teatro como James Corden o Rosie O’Donnell, es por eso que muchos se preguntan, ¿qué demonios tiene que hacer Kevin Spacey en los Tonys?

Podría interesarte: House of Cards: primer teaser de la temporada 5

Que la carrera del actor de El Precio De La Codicia - 88% no resalte por sus talentos musicales o en la danza no quiere decir que no los tenga, quizás el palomaso que el actor se echó junto a Billy Joel el pasado fin de semana al subirse al escenario del Madison Square Garden para interpretar junto al cantante la canción “New York State of Mind”, haya sido determinante para que los organizadores declinaran su voto de confianza en el actor. Dicen que no hay nada que Kevin Space no pueda hacer, así que creo que hemos encontrado al anfitrión que no creíamos que necesitábamos, aquí nuestras razones:

Canta al más puro estilo de Bobby Darin

Para responder esta pregunta tendríamos que remontarnos a la película Más Allá del Mar donde Spacey fue el encargado de dar vida a Bobby Darin, ¿recuerdas ver al actor haciendo playback? No, a pesar que esto puede ser truqueado, no fue una grabación de Bobby Darin, esa voz que escuchas es la del actor.

Lee también: Checa el tráiler de Baby Driver, lo nuevo de Edgar Wright

Baila como si estuviera en un musical de Bollywood

En realidad, Kevin Spacey nunca ha estado en algún musical de Broadway, lo cual no significa que no sepa bailar o no quiera estar en un montaje del género, sino todo lo contrario ya que siempre ha sido uno de sus deseos. Además, recuerda, ¡la mitad de los premios Tony no son sobre musicales!

Es uno de los tipos más cómicos de Estados Unidos… y del mundo entero

Antes de casarse con la imagen de implacable y refunfuñón político en House of Cards, Kevin Spacey hacía olas con una serie de personajes con los que podía mostrar su astuto sentido del humor en películas como Belleza Americana - 88%, Los Sospechosos de Siempre e incluso en la mismísima Seven, los Siete Pecados Capitales - 79%. Lo más importante es que el actor tiene ese talento por la maldad que ha impresionado a Johnny Carson y Jimmy Stewart, pasando por Christopher Walken a Bill Clinton; una habilidad que lo hacen merecedor de la conducción del Tony.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos