Noticias

Actor de Game of Thrones habla de su papel en La Liga de La Justicia

El actor Michael McElhatton de Game of Thrones, habló en una entrevista sobre su personaje en La Liga de la Justicia

Noticias

Actor de Game of Thrones habla de su papel en La Liga de La Justicia

El actor Michael McElhatton de Game of Thrones, habló en una entrevista sobre su personaje en La Liga de la Justicia

POR Rafael J. Reynor -

El Universo Cinematográfico DC no sólo ha estado reclutando personajes de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi (Joe Manganiello, Willem Dafoe y J.K. Simmons), también de la aclamada serie de HBO Game of Thrones - 93%, primero con Ciarán Hinds (Mance Rayder en la serie) que será el villano Steppenwolf; y Michael McElhatton, quien interpretó a Roose Bolton y aparecerá en Liga de la Justicia - 41% en un papel que no ha sido revelado.

También te puede interesar: La Liga de la Justicia: Ciarán Hinds habla sobre Steppenwolf

En una entrevista dada en la alfombra roja de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - 28% de Guy Ritchie, el actor habló muy poco de su aparición en La Liga de La Justicia, pero al preguntársele sobre lo que los fans podrían esperar de esta película, dijo que habría mucho más humor, y que en eso se diferenciaría de la película anterior: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% (aunque él no menciona el título). La falta de “humor” es uno de los detalles que más se ha criticado desde el inicio del Universo Cinematográfico DC; y después de escuchar las palabras del actor y ver el cambio de tono en el tráiler, esperamos que el cambio de tono sea benéfico para este universo y no se sienta forzado.

También te recomendamos: Dwayne Johnson: Black Adam podría aparecer en La Liga de la Justicia

Lo que mencionó de su participación es que sucede al inicio, en una escena de batalla muy oscura “pero en el buen sentido”; y algunos ya especulan que la batalla entre dos ejércitos que vimos en el tráiler (uno de los cuales parece ser de amazonas) sería esta escena que menciona McElhatton, y se preguntan si su papel será de alguna figura importante de Apokolips, el planeta de Darkseid, o tal vez interprete a Yuga Khan, el padre de Darkseid y hermano de Steppenwolf. Cualquiera de las dos teorías tendría algo de sentido, porque ambos vienen de Game of Thrones, ¿podría Zack Snyder estar reclutando actores de Game of Thrones para ser parte de la jerarquía de Apokolips?

También te puede interesar: Así será el vestuario de los personajes de Game of Thrones en la temporada 7

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos