Noticias

Lando Calrissian no volverá en Star Wars: Los Últimos Jedi

Billy Dee Williams lo confirmó, sin embargo, el personaje sí tiene futuro en la nueva saga

Noticias

Lando Calrissian no volverá en Star Wars: Los Últimos Jedi

Billy Dee Williams lo confirmó, sin embargo, el personaje sí tiene futuro en la nueva saga

POR Alejandra Lomelí -

La Star Wars Celebration nos sigue dando tema de conversación ya que la convención anual no solo llama a los numerosos fans a participar en sus eventos, también acuden los actores que han dado vida a míticos personajes de la saga, este fue el caso del actor Billy Dee Williams, quien quedó grabado en nuestra memoria gracias a su carismático personaje Lando Calrissian, el cual tuvo su primera aparición en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y regresó para Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%.

Podría interesarte: Samuel L. Jackson quiere que Mace Windu reaparezca en la nueva saga de Star Wars

Sin duda, Lando Calrissian es uno de los personajes más queridos de la saga original de George Lucas ya que su participación siempre ha sido clave en el desarrollo de Han Solo, por eso y tras los hechos sucedidos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, donde Solo (Harrison Ford) es asesinado a manos del berrinchudo Kylo Ren (Adam Driver), el fandom empezó a especular sobre el posible regreso de Lando Calrissian en Star Wars: Los Últimos Jedi. Sin embargo, esto no ocurrirá así… o al menos no en el Episodio VIII.

Lee también: Star Wars: Carrie Fisher no aparecerá en el episodio IX

En su participación en la Star Wars Celebration, fue el propio actor Billy Dee Williams quien aseguró que no aparecería en Los Últimos Jedi. Una noticia triste para todos, aunque su personaje no está olvidado del todo ya que, en 2015, el guionista de El Despertar de la Fuerza, Lawrence Kasdan habló sobre el legendario personaje y afirmó que Lando tiene mucho futuro en la saga.

Donald Glover y Billy Dee Williams
Donald Glover y Billy Dee Williams

Por otro lado, Lando Calrissian tendrá una aparición en el spin-off que Lucasfilm y Disney están preparando sobre Han Solo, dicho papel será interpretado por Donald Glover, quien al igual que Alden Ehrenreich (Han Solo) darán vida a las versiones jóvenes de sus respectivos caracteres. Asimismo, Dee Williams volvió a dar vida al personaje en la película de animación, Star Wars Rebels. ¿Te decepciona que Lando Calrissian no regrese al Episodio VIII?

------------------------
También podría interesarte:
Star Wars: ¿A quién se refiere el título de The Last Jedi?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos