Noticias

Rápidos y Furiosos 8 acelera al primer lugar en taquilla EUA

Rápidos y Furiosos 8 gobierna la taquilla de Estados Unidos y la de otros 25 países

Noticias

Rápidos y Furiosos 8 acelera al primer lugar en taquilla EUA

Rápidos y Furiosos 8 gobierna la taquilla de Estados Unidos y la de otros 25 países

POR Alejandra Lomelí -

Rápidos y Furiosos 8 - 67% está destinada a romper todos los récords de taquilla. En su fin de semana de estrena ya gobierna la taquilla de Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, según estimaciones realizadas el pasado viernes, la película protagonizada por Vin Diesel podría superar la barrera de los $110 millones de dólares en esta semana. Si esta predicción se cumple, la octava entrega de la saga que combina autos de lujo, mujeres hermosas y hombres musculosos, podría convertirse en el segundo mejor lanzamiento para una película de Rápidos y Furiosos en su historia.

Podría interesarte: La Bella y la Bestia superó los mil millones de dólares en taquilla

Tan solo del viernes al cierre de hoy sábado, Rápidos y Furiosos podría obtener de $46 a $50 millones de dólares. La película donde también participa Dwayne Johnson, Jason Statham y Charlize Theron ya había contabilizado sus primeros $10.4 millones de dólares con las funciones de medianoche del jueves en Estados Unidos. A pesar de estas cifras, Rápidos y Furiosos 8 no conseguiría escalar a la altura que lo hizo Rápidos y Furiosos 7 - 79%, la cual consiguió $147.2 millones de dólares el día de su estreno en Norteamérica y en la taquilla mundial batió récords con $1.5 mil millones de dólares.

Rápidos y Furiosos 8 fue vista por 4 mil 310 espectadores el viernes en Estados Unidos, lo que viene a ser el mejor estreno para una película en el mes de abril. Sin embargo, Un Jefe en Pañales - 52% y La Bella y la Bestia - 67% siguen dando batalla en la taquilla estadounidense, cada una sumó otros $15 millones a sus cifras de box office; incluso este fin de semana marca para La Bella y La Bestia otro logro ya que es el título número 29 en cruzar la barrera de los mil millones en la taquilla de todo el mundo.

Lee también: Rápidos y Furiosos 8 rompe récord de ventas antes del estreno

Con un costo de $250 millones de dólares, el ascenso de Rápidos y Furiosos 8 en la taquilla internacional también es muy alentadora al sumar $58.9 millones de dólares de 41 mercados el pasado jueves, marcando la mayor cifra de recaudación para una película producida por Universal Pictures, e incluso supera la cifra de Rápidos y Furiosos 7 ($43 mdd).

La película se convirtió en la película con mayor apertura en cada lugar donde estrenó y se convirtió en el mejor estreno en la taquilla de 11 países: Argentina, Colombia, Egipto, India, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Perú, Portugal y Emiratos Árabes Unidos. También, esta entrega se colocó en la primera película de toda la saga en obtener el primer lugar de taquilla en 25 países incluyendo Alemania, Italia, Corea y México. De forma adicional, es el mejor estreno de Universal en un fin de semana largo en 14 áreas, incluyendo Argentina, Colombia, Alemania y México.

--------------------
También podría interesarte:
Un Jefe en Pañales sigue dominando la taquilla en Estados Unidos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos