Noticias

Fede Alvarez dirigirá nueva película del clásico Laberinto

Una nueva película en el universo de Laberinto, de Jim Henson, será producida próximamente y Fede Alvarez será el director

Noticias

Fede Alvarez dirigirá nueva película del clásico Laberinto

Una nueva película en el universo de Laberinto, de Jim Henson, será producida próximamente y Fede Alvarez será el director

POR Rafael J. Reynor -

El renacimiento de franquicias del pasado, remakes, secuelas tardías y reboots, abundan en estos tiempos, y había un universo muy fascinante que no podía pasar desapercibido: Laberinto - 66% de Jim Henson. Recién acaba de informar Deadline que el director de cine y guionista uruguayo Fede Alvarez será el encargado del proyecto; el guión será escrito por Alvarez y Jay Basu, con quien ya trabajó en el guión de The Girl in the Spider’s Web, continuación de La Chica del Dragón Tatuado - 86%.

También te puede interesar: Payasos profesionales odian el remake de It (Eso)

Fede Alvarez dirigió la película Posesión Infernal - 61% y No Respires - 87%, logrando con ambas una buena recepción crítica. En otoño de este año se espera que empiece la producción de la nueva película de Laberinto. No será un remake y probablemente tampoco una secuela, sino un spin-off. Alvarez dijo a Deadline:

Laberinto es una de las películas más influyentes de mi infancia que me hicieron enamorarme del cine. No podría estar más contento de expandir el fascinante universo de Jim Henson y llevar a una nueva generación de vuelta al Laberinto.

La película original data de 1986, y fue la última de Jim Henson, creador de los Muppets, y que murió a la edad de 53 años en 1990. Laberinto fue dirigida por él mismo, pero también produjo varias películas o series donde aparecían sus marionetas, como Los Muppets - 87% (1979), The Dark Crystal (1982), Las Tortugas Ninja - 40% (1990) y la serie de televisión Dinosaurios (1991).

También te recomendamos: Por qué los remakes deben seguir existiendo

Laberinto cuenta con las actuaciones de una muy joven y siempre hermosa Jennifer Connelly, y de la estrella musical David Bowie, fallecido en 2016. Trata sobre un niño que es secuestrado por los duendes, y su hermana que debe ir a rescatarlo, tiene que atravesar un laberinto que parece interminable y lleno de trampas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos