Noticias

Actor confiesa que su violenta escena de golpiza en El Padrino fue real

La rivalidad entre los actores que interpretaron a Sonny Corleone y Carlo Rizzi traspasó la ficción

Noticias

Actor confiesa que su violenta escena de golpiza en El Padrino fue real

La rivalidad entre los actores que interpretaron a Sonny Corleone y Carlo Rizzi traspasó la ficción

POR Alejandra Lomelí -

A lo largo de la trilogía El Padrino - 100% hay muchas rivalidades, pero una de las imborrables fue la de Sonny Corleone (James Caan) y Carlo Rizzi (Gianni Russo), quien era el marido de la única hija de Don Vito Corleone (Marlon Brando). Todos recordamos que en la película de 1972, la tensión alcanza su punto más álgido cuando Sonny descubre que su hermana Connie (Talia Shire) fue golpeada por Rizzi, lo que despierta su ira llevándolo a propinar una tremenda golpiza a su infame cuñado en plena calle del Harlem en Nueva York. Pues bien, a través de People y Entertainment Weekly, el actor Gianni Russo ha confesado que pelea no fue fingida ya que el actor comenta que Cann le dio golpes reales debido a que mantenían una relación muy problemática, así lo comentó:

Sonny y yo tuvimos problemas durante toda la película, dentro y fuera del set.

Podría interesarte: El Padrino: Francis Ford Coppola reunirá al reparto original

Gianni Russo profundizó en los motivos que llevaron a Cann a propasarse con él, señalando su conexión con los habitantes del “barrio” como la razón principal de enojo, aprovechando esta escena como desahogo y que le dejó como saldo un codo y dos costillas rotas:

Hicimos la coreografía de esa toma en un día y medio… Jimmy (Caan) se puso un poco agresivo, podría decir. Él improvisó algunas cosas, como ese pequeño palo de madera que me lanzó cuando salí de la escalera. Me golpeó en la cabeza con eso y luego me lanzó por encima de la barandilla para morderme las manos. Cuando me arrastré, él literalmente me paró con una patada. Nada de eso se suponía que debía pasar.

La declaración de Gianni Russo ahora de 73 años, se vuelve mucho más inquietante cuando el actor señala que tuvo que soportar dicho trato ya que la película de Francis Ford Coppola se trataba de su primer filme:

Éste era mi primer filme, así que no quise quejarme. Jimmy y yo no somos amigos, para nada, créanme. El tipo está loco.

Aquí recordamos la cruda escena:

----------------------
También podría interesarte:
El Padrino y los hombres de honor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos