Noticias

Te invitamos a la premiere de Si Dios Quiere

Queremos que veas esta película italiana antes de su estreno en cines

Noticias

Te invitamos a la premiere de Si Dios Quiere

Queremos que veas esta película italiana antes de su estreno en cines

POR Jonathan Sánchez -

El próximo 21 de abril se estrenará en las salas de cine de México la comedia Si Dios Quiere - 54% (Se Dio vuole), pero en Tomatazos tenemos ganas de consentir a nuestros lectores y nos gustaría invitarlos a ver la cinta en la compañía de quien quieran, pues regalaremos algunos pases dobles para que estén en su premiere que se llevará a cabo el martes 18 de abril en Cinépolis Universidad a las 20:00 hrs.

Tommaso (Marco Giallini) es un cardiólogo de renombre liberal y ateo. A pesar de su aparente vida perfecta, su matrimonio con Carla, la madre de sus dos hijos, ha ido deteriorándose cada vez más. Mientras tanto, su decepcionante hija, Bianca, no muestra interés por nada en su vida. Por lo que las esperanzas caen en su inteligente hijo, Andrea, quien estudia medicina y tiene un futuro muy prometedor. Sin embargo, un día revoluciona a su familia con la impactante noticia de que quiere convertirse en sacerdote.

A continuación te decimos cómo ganarte un pase doble para que veas Si Dios Quiere:

1) Debes seguir en redes sociales a Tomatazos.

Tomatazos Twitter

Tomatazos Facebook

2) Comparte esta nota en tus cuentas de Facebook y Twitter (abajo encontrarás los botones para hacerlo).

3) Menciona por qué te gustaría ver la película italiana Si Dios Quiere.

4) Envía la respuesta a jonathan.sanchez@tomatazos.com con el asunto “Premiere” y tu nombre completo en el cuerpo del mail.

Esta promoción es válida únicamente para participantes de la Ciudad de México y los ganadores serán notificados por mail.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos