Noticias

Star Wars: Los Últimos Jedi, ¿listos para un teaser o el primer tráiler? Pues bien, aquí la fecha para…

…¿verlo? Sí, parece ser que sí. O eso pensamos. ¿Ustedes qué opinan? No estamos tan seguros, pero, vamos: es un panel con Mark Hamill, Daisy Ridley, el resto del crew de Star Wars: Los Últimos Jedi… ¡ya liberen el maldito avance!

Noticias

Star Wars: Los Últimos Jedi, ¿listos para un teaser o el primer tráiler? Pues bien, aquí la fecha para…

…¿verlo? Sí, parece ser que sí. O eso pensamos. ¿Ustedes qué opinan? No estamos tan seguros, pero, vamos: es un panel con Mark Hamill, Daisy Ridley, el resto del crew de Star Wars: Los Últimos Jedi… ¡ya liberen el maldito avance!

POR Marco Antúnez -

¿Qué es lo que pasa cuando se convoca a un panel donde estarán todos los protagonistas de una película (particularmente una saga)? Por lo común, una presentación de teaser, tráiler o lo que sea que pueda presentarse en formato audiovisual y emocione a la audiencia, enardezca a los espectadores y cree mayor expectativa. Clásico de mercadotecnia. Por eso sospechamos, no sin argumentos y especulaciones previas de los fans más clavados, que durante este panel podremos atisbar algo de lo que acontecerá en la nueva entrega de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

Lee también: Star Wars: Los últimos Jedi, regresa con nuevos rumores y misterios de la saga

El rumor de semejante acontecimiento (insoportable esperar un poco más, la verdad) se debe al reciente anuncio de que el viernes 14 de abril, durante el segundo día de la celebración de los 40 años del nacimiento de esta franquicia putrimillonaria que aglutina lo mismo a nerds que a fans not from hell, habrá un panel especial con los protagonistas de la siguiente entrega, donde Mark Hamill (Luke Skywalker) y Daisy Ridley (Rey), junto a otros integrantes capitales para la película, departirán de lo que viene a continuación. Aquí la invitación para que lo vean en vivo y a todo color —tranquilos: si se les pasa, nosotros lo subiremos de inmediato, porque para eso estamos los tomates: para apoyarnos los unos a los otros.

El copy del cartel es sugerente, no hay razón para no imaginar que acontecerá algo realmente especial. Además, lo deben. Hoy por la mañana nos timaron un poquito: la “gran sorpresa” que tanto habían cantado finalmente fue revelada, y contrario a lo que muchos esperaban, no se trató de un teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi, sino de una invitación a participar en Force for Change, un programa de caridad de Lucasfilm y The Walt Disney Company que recauda donaciones para combatir diversos problemas mundiales.

Aquí los detalles completos de lo que se reveló: Star Wars 40 aniversario: sorpresa revelada

A los fans que participen, se les dará la oportunidad de tener “las tres experiencias de Star Wars más épicas del mundo”: una noche en el Rancho Skywalker, una visita al set de grabación de Star Wars: Han Solo, y estar en la premiere de Star Wars: Los Últimos Jedi, con Daisy Ridley y el resto del reparto. Cada donación equivaldrá a un entrada para participar.

La verdad, es que estos señores se esmeran por no darnos más pistas ni nada que nos permita deleitarnos o engancharnos con la película. Probablemente porque los señores de mercadotecnia ya decidieron que este plan de no proporcionar nada les funcionará para mantener los millones esperados en la taquilla.

Lee también: Star Wars: teorías sobre The Last Jedi

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos