Noticias

Litchfield tiene nuevas reglas, aquí los primeros 60 segundos de la quinta temporada de Orange is the New Black

La vida de Litchfield nunca será igual

Noticias

Litchfield tiene nuevas reglas, aquí los primeros 60 segundos de la quinta temporada de Orange is the New Black

La vida de Litchfield nunca será igual

POR Alejandra Lomelí -

Netflix nos da el primer vistazo a la vida de Litchfield con un video con los primeros 60 segundos del primer capítulo de la quinta temporada de Orange Is the New Black. Iniciando en dónde nos quedamos, la quinta temporada nos regresará a ese polémico momento en los pasillos de la cárcel en donde las decisiones tomadas afectarán para siempre a los que están adentro y afuera de sus puertas.

Podría interesarte: 12 series imperdibles que estrenarán en 2017

Después del inquietante final de la cuarta temporada de la exitosa serie que provocó la muerte Poussey (Samira Wiley), combinado con la rabia y el luto que sienten las reclusas, todo escaló rápidamente hasta convertirse en un caos absoluto. Fue justo en los momentos finales cuando todo llega a la cabeza de Daya (Dascha Polanco) con una determinación aterradora, dejando en claro que no importa cuál sea el resultado, la vida en Litchfield nunca volverá a ser igual.

Lee también: Mira a Soraya Montenegro en Orange Is The New Black

La anticipada quinta temporada de Orange is the New Black estrenará el próximo 9 de junio a través de Netflix en lo que será todo un suceso, ya que esta nueva entrega transcurre en tiempo real y en un lapso de sólo tres días. La historia ahora se centrará en el alboroto provocado por las reclusas tras amotinarse y tomar el control de la prisión, lo que las marcará para siempre de por vida, motivándolas a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen.

Basada en el best- seller de las memorias de Piper Kerman, Orange is the New Black continuará abordando temas sociales actuales y relevantes que forman parte de los titulares de las noticias diarias. Aquí te dejamos el video:

-----------------
También podría interesarte:
Netflix: ¿Qué series se consumen más rápido?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos