Noticias

Coco: el Easter Egg que no viste en el cortometraje de Pixar

El nuevo mensaje escondido es tan pequeño que seguro no lo notaste, incluso el director de Coco ha confirmado que se trata del estreno de Pixar en verano

Noticias

Coco: el Easter Egg que no viste en el cortometraje de Pixar

El nuevo mensaje escondido es tan pequeño que seguro no lo notaste, incluso el director de Coco ha confirmado que se trata del estreno de Pixar en verano

POR Verónica Sánchez -

Se sabe que a la factoría Pixar le encanta esconder Easters Eggs en todas sus películas. Un guiño de complicidad con el público que ha seguido la mayoría de filmes de la entrañable productora responsable de la saga Toy Story - 100%, Monsters University - 78%, Cars - 74%, y de amadas cintas como Up, Una Aventura de Altura - 98%, Intensa Mente - 98%, y más. Una manera sutil de conectar los distintos personajes e historias que existen dentro de mundo cinematográfico. A veces bromean con las futuras historias, como sucedió en el reciente cortometraje El almuerzo de Dante (Dante´s Lunch), que acompaña a la nueva película de Pixar, Coco, y que fue liberado apenas dos semanas.

Ve aquí: Coco: nuevo corto animado

El nuevo mensaje escondido es tan pequeño que seguro no lo notaste. Pues bien, cuando Dante, el perro de Miguel, el niño protagonista, persigue un hueso por todo el pueblo, pasa delante de un pequeño que está comiendo un elote (mazorca de maíz cocida y preparada con mayonesa, limón y chile picante). Mientras el niño queda pasmado mirando lo que Dante hace, aunque la cámara no enfoca especialmente el easter egg, los seguidores de las claves en las películas de Pixar ni tardos ni perezosos descubrieron que estaba insertada en los tenis del niño llamado en el corto “Corn Boy”que ahora sabemos tiene que ver con Rayo McQueen en Cars 3 - 68%.

Lee también: PIXAR y las conexiones secretas de todos sus personajes y películas

Los zapatos azules de Corn Boy tienen impreso a los costados el número 95, la cifra que corresponde a Rayo McQueen, el engreído auto de carreras cuyo anhelo es ganar la Copa Pistón y tener un lugar en la escudería Dinoco. El propio Lee Unkrich, director de Coco, confirmó a través de su cuenta de Twitter que en efecto se trataba de una referencia a Cars 3, que estrena este verano en las salas internacionales.

Aquí pueden ver a detalle los tenis de Corn Boy y su guiño a Cars 3:

-------------

Puede interesarte:

Coco: primer teaser tráiler de la película de PIXAR ambientada en el Día de Muertos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos