Noticias

Los inicios de Brad Pitt según Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen compartió una imagen donde aparece un joven Brad Pitt como extra

Noticias

Los inicios de Brad Pitt según Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen compartió una imagen donde aparece un joven Brad Pitt como extra

POR Staff -

Estos últimos años han sido de "sexo, drogas y rock & roll" para Charlie Sheen, quien después de dejar la serie Dos Hombres y Medio (Two and a Half Men), su popularidad como actor comenzó a decaer. Pero esto no quiere decir que su popularidad en los medios cayera; al contrario, su famoso Winning, revelar que es seropositivo y su fuerte adicción a las drogas y al alcohol ha llevado al hijo de Martin Sheen a mantenerse en casa de sus padres durante más de tres semanas en completo aislamiento. ¿La razón? Está en desintoxicación. Ni sus amigos pueden visitarlo. Sin embargo, eso no impide que pueda compartir contenido en sus redes sociales.

No te pierdas: The OA: la nueva serie de Netflix producida por Brad Pitt

El pasado 7 de abril el también actor de El Poder y la Avaricia - 78% y Pelotón - 88% compartió en su cuenta de Instagram una peculiar escena de la película La Tierra de Nadie, donde fue la estrella principal. En esta imagen, podemos apreciar a un joven Brad Pitt sirviendo unos tragos mientras la actriz Lara Harris susurra al oído de Charlie. El exmarido de Angelina Jolie que en ese entonces tenía 23 años, apareció como extra sin acreditar.

Fíjense, Brad Pitt en el fondo ¡¡¡como mesero!!! La Tierra de Nadie, alrededor de 1987.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Brad Pitt ha estado muy ocupado este último año. Produjo la serie The OA - 76% además de presentar dos películas: World War Z 2 y War Machine - 53%.

También puede interesarte: Cómo una confusión dio el final de Seven

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos