Noticias

Marc Webb está orgulloso de sus películas de Spider-Man

El director no se arrepiente de su trabajo en la frustrada trilogía de El Sorprendente Hombre Araña

Noticias

Marc Webb está orgulloso de sus películas de Spider-Man

El director no se arrepiente de su trabajo en la frustrada trilogía de El Sorprendente Hombre Araña

POR Rafael J. Reynor -

Marc Webb, director de (500) Días Con Ella - 86% y recientemente de Un Don Excepcional - 71%, protagonizada por Chris Evans, expresó su sentir sobre las películas de Spider-Man que realizó: El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, en entrevista con Collider.

Primero habló sobre su nueva película, un drama familiar sobre un hombre soltero, Frank Adler (Chris Evans), que es el encargado de criar a su sobrina Mary (Mckenna Grace) tras la muerte de su madre. Mary, quien apenas cuenta con 7 años de edad, resulta ser una superdotada para las matemáticas, y Frank se esforzará por darle una vida normal, sin embargo, la madre de éste, interpretada por Lindsay Duncan, tiene planes diferentes para la niña.

También te puede interesar: ¿Adiós a Chris Evans como Capitán América?

Webb dijo que la película, desde el que leyó el guión, lo hizo sentir bien, y que eso es lo que quería transmitir con ella, una historia humana, que además, fue filmada lejos de todo el escrutinio comercial que acompaña a las grandes producciones. A pesar de que no la considera “necesariamente” el tipo de película que podría ser una obra maestra, ni una especialmente ambiciosa, un punto importante para él era destacar que la familia no es necesariamente aquella en donde nacimos.

Al preguntársele sobre qué era de lo que estaba más orgulloso en las películas de El Sorprendente Hombre Araña y qué era de lo que más se arrepentía, el director respondió:

Es difícil para mí pensar en eso, en términos de arrepentimientos. Hay muchas cosas de las que estoy orgulloso. Hubo ambición en la segunda película, particularmente. La idea de que es un superhéroe que no puede salvar a todos es algo de lo que estoy muy orgulloso. Realmente me enorgullece la ambición de eso porque es un mensaje importante, y creo en él. Creo en lo que estábamos buscando. Son películas realmente muy muy difíciles de hacer. Son complejas en formas que la gente no entiende completamente. No fueron desastres […] me siento muy, muy afortunado de haber tenido esa oportunidad.

El director terminó diciendo que no se consideraba una víctima ni consideraba rivalidad alguna con el estudio, y que le había encantado trabajar con las personas que estuvieron involucradas en esas películas.

Aunque El Sorprendente Hombre Araña tuvo una buena recepción ante la crítica, a El Sorprendente Hombre Araña 2 no le fue tan bien en crítica como en taquilla sí, tanto que la tercera parte estaba siendo realizada, pero al preguntársele si ya estaba lista la historia y el villano, Webb respondió:

Terminamos la segunda y ellos estaban trabajando en Sinister Six, así que todos tomamos un break. Luego, ocurrió el hackeo de Sony y todo se vino abajo. Pero, esa es la manera en la que Hollywood funciona a veces.

¿A ustedes les hubiera gustado ver la tercera parte de la trilogía de Marc Webb?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos