Noticias

Un Jefe en Pañales sigue dominando la taquilla en Estados Unidos

Parece que el reinado de La Bella y La Bestia ha terminado

Noticias

Un Jefe en Pañales sigue dominando la taquilla en Estados Unidos

Parece que el reinado de La Bella y La Bestia ha terminado

POR Alejandra Lomelí -

En una batalla muy competida con La Bella y la Bestia - 67%, Un Jefe en Pañales - 52% prevalece en el primer lugar de la taquilla estadounidense obteniendo un estimado 26.6 millones de dólares en el pre-cierre del box office de fin de semana.

Podría interesarte: La Bella y la Bestia sigue dominando la taquilla mundial

Esa marca coloca en segundo lugar el hit de Disney, película con Emma Watson que prevaleció en el primer lugar por cuatro semanas consecutivas y ahora se coloca por detrás del sorpresivo éxito de DreamWork al sumar 25.2 millones de dólares, sin embargo, esta versión live-action del clásico animado ha obtenido con esta cifra otra mención importante ya que es la décima película mejor posicionada de todos los tiempos para un estreno con cuatro semanas. Se estima que la película dirigida por Bill Condon cierre su camino millonario con un aproximado de 432.5 mdd, lo que colocaría a La Bella y La Bestia en el puesto 14 de la lista de mejores estrenos detrás de E.T., El Extraterrestre - 98%.

La película de animación Los Pitufos en la Aldea Perdida - 38%, cerrará en el tercer lugar con una suma de 14.5 mdd y 3 mil 610 espectadores; cifra alentadora para los estudios Sony si se piensa en continuar la franquicia. Por otro lado, la comedia Un Golpe con Estilo - 48% donde el director Zach Braff reúne a los veteranos Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin se quedará con el cuarto puesto del box office de fin de semana con 12.1 millones de dólares, un buen número ya que supera las predicciones de los 8 millones de dólares y a pesar de las críticas mixtas que obtuvo en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes.

Lee también: Kong: La Isla Calavera rebasó los $500 millones de dólares en taquilla

El quinto lugar es para La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44%, la película de Scarlett Johansson solo ha obtenido 7.1 millones de dólares, mientras que en su tercer fin de semana, Power Rangers - 44% estará cerrando con aproximadamente 6.2 mdd. Otro dato que ha sobresalido en los últimos días es que la producción de Warner Bros, Kong: La Isla Calavera - 76% ha cruzado los 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Un Jefe en Pañales ha sido un éxito sorpresivo al obtener 50 mdd en su fin de semana de lanzamiento, lo que la convierten en uno de los mejores estrenos para una comedia en el primer cuatrimestre y tú, ¿ya viste Un Jefe en Pañales?

---------------------
También podría interesarte:
Un Jefe en Pañales le quita a La Bella y La Bestia el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos