Noticias

Ricky Martin co-protagonizará Versace: American Crime Story

El cantante interpretará a la pareja del diseñador Gianni Versace en la serie de FX

Noticias

Ricky Martin co-protagonizará Versace: American Crime Story

El cantante interpretará a la pareja del diseñador Gianni Versace en la serie de FX

POR Alejandra Lomelí -

Después de la sorprendente participación de Lady Gaga en American Horror Story, Ryan Murphy ha seleccionado a otra estrella de la música para protagonizar su próximo proyecto. Ricky Martin compartirá el protagónico de Versace: American Crime Story junto a Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Darren Criss en la serie exclusiva que Murphy está preparando para FX.

Podría interesarte: Penélope Cruz será Donatella Versace en American Crime Story

En 10 episodios, Versace: American Crime Story se enfocará en el shockeante suceso de julio de 1997 cuando el diseñador de alta costura, Gianni Versace (Ramirez) fue encontrado sin vida en los alrededores de su mansión de Miami Beach, asesinado por el sociópata y asesino serial Andrew Cunanan (Criss). En este drama, Ricky Martin interpretara la pareja de Versace, Antonio D’Amico, cerrando de esta forma el reencuentro del cantante boricua con el productor de la serie Ryan Murphy después de su participación en Glee. Penélope Cruz interpretará a la hermana del diseñador, Donatella.

Lee también: American Horror Story 7 ya tiene trama y es escalofriante

Versace: American Crime Story toma como base el libro Vulgar Favors escrito por el periodita de Vanity Fair, Maureen Orth. Tom Rob Smith es el encargado de escribir los dos primeros episodios, así como otros capítulos subsecuentes, por su parte, Murphy recibió dos nominaciones al Emmy por la dirección del primer episodio de la serie, American Crime Story.

La serie sobre el diseñador iniciará su producción a finales de este mes en Los Ángeles y Miami, se espera que su estreno ocurra en 2018. También, esta será la segunda entrega de la franquicia sobre grandes crímenes ocurridos en norteamérica después de Katrina: American Crime Story.

------------------
También podría interesarte:
Image Awards: Luz de Luna triunfó en los premios para artistas de color

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos